lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesOhtani y Harper elegidos JMV del 2021

    Ohtani y Harper elegidos JMV del 2021

    -

    Las suyas estuvieron entre las llegadas más esperadas en la historia de la MLB. Shohei Ohtani fue apodado el «Japanese Babe Ruth» cuando trajo su talento bidireccional a los Estados Unidos desde la Nippon Professional Baseball en 2018. Bryce Harper fue bautizado como «Baseball’s Chosen One» por Sports Illustrated cuando solo tenía 16 años, y firmó el contrato de agente libre más grande de la historia en 2019.

    Así que Ohtani de los Angelinos y Harper de los Filis saben un poco de exageración.

    Y después de haber sido nombrados los ganadores de los Premios al Jugador Más Valioso de 2021 en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente, por la Asociación de Escritores de Béisbol de América, saben un poco sobre cómo estar a la altura.

    Lee también: LVBP: Magallanes le ganó a Tigres en duelo de enrachados en Valencia

    Este honor al Jugador Más Valioso, el primero para Ohtani, quien fue la selección unánime en la Liga Americana, y el segundo para Harper, quien también ganó el premio de la Liga Nacional con los Nacionales en 2015, respalda la letra en negrita que a menudo se adjunta a los nombres de dos de las superestrellas más grandes del béisbol.

    Ohtani impresiona

    El 2021 de Ohtani, de 27 años, fue uno de los logros deportivos más extraordinarios de la historia. Y como ha sido el caso de su compañero de equipo Mike Trout dos veces en el pasado reciente, los votantes del JMV no dejaron que el récord de sub-.500 de sus Angelinos se interpusiera en el reconocimiento de su enorme – y sin precedentes – valor. Ohtani terminó por delante de Vlad Guerrero Jr. de los Azulejos (quien recibió 29 de 30 votos de segundo lugar) y Marcus Semien para convertirse en la selección unánime número 19 en la historia y el primero desde, coincidentemente, Harper en 2015.

    Ohtani bateó para .257 con 46 jonrones, 100 producidas y un OPS de .965, como el principal bateador designado de los Angelinos de Los Ángeles. Tuvo un registro de 9-2 y una efectividad de 3.18 en 23 aperturas con 156 ponches y 44 boletos a lo largo de 130 entradas y un tercio.

    Harper terminó logrando un promedio de .309, con 35 jonrones por Filadelfia. Encabezó las Grandes Ligas con un slugging de .465 y un OPS de 1.044.

    Ohtani y Harper elegidos JMV del 2021 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS