domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesOmar López regresa a Caribes

    Omar López regresa a Caribes

    -

    La gerencia de Caribes de Anzoátegui confirmó la mañana de este martes el regreso de Omar López, como mánager de la Tribu para la venidera campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

    López, el estratega con más campañas, juegos dirigidos y victorias alcanzadas en la historia de la novena oriental, retorna luego de alcanzar dos títulos y tres semifinales en su primer ciclo con los aborígenes desde la zafra 2014-2015 hasta la 2018-2019, lapso en el que sumó 151 victorias por 124 derrotas en 275 juegos.

    Lea también: MLB le hace nueva propuesta a la MLBPA sobre salario mínimo

    “Luego de sostener varias comunicaciones hoy podemos oficializar el regreso de Omar López como mánager del equipo para la próxima campaña. Igualmente confirmamos a Mike Álvarez como coach de pitcheo y Rouglas Odor, quien vuelve al club como coach de banca”, manifestó el gerente general de los aborígenes, Samuel Moscatel.

    “Fue una decisión consensuada entre la junta directiva, gerencia y los técnicos, considerando lo significativo de reunir de nuevo a excelentes profesionales y mejores personas que de seguro van a prolongar el período exitoso que ha desarrollado el equipo en la última década”, indicó Moscatel.

    Omar López es un ganador en la Liga

    Omar López, ganador del premio Alfonso “Chico” Carrasquel, como el Manager del Año 2014-2015 de la LVBP, acumula 24 años de experiencia en la Organización de Houston como instructor, coach y manager de Ligas Menores, dirigiendo figuras de los siderales como José Altuve, Lance McCullers, Carlos Correa, entre otros y desde el 2020 tiene la responsabilidad de ser el coach de tercera de los Astros.

    “Contento de volver a casa y ahora con mayor fuerza luego de la confianza que me han brindado los dueños y la gerencia del club de poder dirigir de nuevo a la Tribu. Es un nuevo reto en lo personal, seguiremos innovando para encontrar la consistencia necesaria que nos permita mantenernos como un equipo competitivo, siempre presente en postemporada”, señaló López.

    El estratega, de 45 años de edad, expresó: “Caribes es un equipo que tiene su propia identidad, un sello especial, destacando por ser un grupo de guerreros. La unidad que existe en el club es lo que lo hace exitoso y dudo que vaya a cambiar. No hemos terminado todavía, seguimos trabajando”.

    Omar López regresa a Caribes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: