martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesPalmeiras busca la final ante un River que ambiciona remontar

    Palmeiras busca la final ante un River que ambiciona remontar

    -

    Con similitudes curiosas con su anterior y única Conmebol Libertadores, Palmeiras busca el pase a la final del torneo americano este martes ante un herido River Plate que le apuesta a la mística que a veces brota cuando todo parece perdido.

    El 3-0 alcanzado la semana pasada en Argentina no solo parece lapidario sino que tiene tintes de déjà vu. Cuando el Verdao ganó su única Libertadores, en 1999, venció a los millonarios por ese marcador… y también en semifinales.

    Dos décadas más tarde, Palmeiras camina hacia su quinta final copera con un equipo impulsado por el espíritu de promesas como Gabriel Menino, Danilo o Patrick de Paula y la experiencia de su portero Weverton, el capitán paraguayo Gustavo Gómez y el artillero Luiz Adriano.

    Orgullosos de ser los únicos semifinalistas invictos -nueve triunfos, dos empates- y confiados por haber recibido apenas un gol en el Allianz Parque de Sao Paulo en la Copa, Palmeiras recibirá a River.

    Santos y Boca Juniors, que jugarán el miércoles en Brasil, tras el 0-0 en La Bombonera, estarán pendientes del primer finalista de la Conmebol Libertadores en tiempos de pandemia.

    Palmeiras busca la final ante un River que ambiciona remontar 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS