viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesParacaidismo venezolano en luto por lamentable accidente

    Paracaidismo venezolano en luto por lamentable accidente

    Hasta el momento se desconoce qué motivo el accidente. Familiares, deportistas y amigos lamentaron en redes sociales la muerte del joven

    -

    Alberto Winckelmann, figura emblemática del paracaidismo venezolano, murió en un lamentable accidente este martes 22 de Febrero, al momento de realizar una ejecución en la ciudad Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

    Winckelmann, formó parte de la escuela de paracaidismo Skidive Venezuela, además de ser precursor de la modalidad de salto BASE en el país y referencia en el deporte civíl, como militar. 

    Hasta el momento se desconoce qué motivo el accidente. Familiares, deportistas y amigos lamentaron en redes sociales la muerte del joven.

    “Se nos fue muy pronto Albert, ahora con quién voy a hacer las ‘malandradas’ como esta. Lo bueno es que cada recuerdo me saca una sonrisa”, publicó su compañero Carlos Pedro Briceño en su cuenta de Instagram, junto a imágenes de algunos saltos con Alberto Winckelmann.

    LEA TAMBIÉN | Hallan el cadáver de un niño en un congelador en una casa en Las Vegas

    “Alberto Winckelmann, lamento su trágico deceso, excelente persona, buen paracaidista. Venezolano por encima de todo. Fui su instructor y maestro de salto”, manifestó en Twitter Miguel Dao, exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC).

    La Cámara de Caracas publicó un obituario en donde lamenta el fallecimiento de Alberto Winckelmann. 

    “Destacado paracaidista, primo de Federico Winckelmann, muy apreciado amigo y director honorario de la Junta Directiva de nuestra institución. Hacemos llegar las condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma”, indica el mensaje publicado en Twitter.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: