martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesParis Saint-Germain a finiquitar y Bayern a remontar en la Champions League

    Paris Saint-Germain a finiquitar y Bayern a remontar en la Champions League

    -

    Tras el trepidante 2-3 de la ida, el Paris recibe al vigente campeón Bayern este martes 13 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

    Enorme espectáculo el que brindaron ambos equipos bajo la nieve en la ida…Kylian Mbappé y Marquinhos pusieron al Paris con una ventaja de dos goles en la primera media hora, pero el campeón empató a la hora de juego gracias a los goles de Eric Maxim Choupo-Moting, suplente de Robert Lewandowski, y de Thomas Müller. Sin embargo, Mbappé tuvo la última palabra con su segundo gol de la noche, el tercero de su equipo.

    Aquí estamos otra vez, con el Paris habiendo ganado el partido de ida con un ímpetu ofensivo tan dominante que es complicado pensar que pueda perder el control. A excepción de esas dos ocasiones en la que lo hicieron, Barcelona en 2017 y Manchester United en 2019. Pero tras superar al Barcelona en la vuelta y contra un Bayern que no está en su mejor forma, seguro que todavía tienen mucho que decir en esta competición.

    Lee también: La Liga Futve 2021 comenzó con un empate entre La Guaira y Aragua FC

    El Bayern era optimista sobre sus posibilidades de dar la vuelta a esta eliminatoria tras la derrota por 2-3 de la semana pasada, pero viaja a París con varias ausencias notables. No cabe duda de que el campeón tiene la calidad necesaria para conseguir el resultado que necesita, como demostró con un gran dominio en Múnich, pero necesitará una mayor definición y una actuación defensiva impecable.

    Chelsea con ventaja ante el Oporto en cuartos de la Champions League

    El Chelsea se mide al Oporto en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

    Aunque el partido se disputó en Sevilla, el Chelsea ofreció su típico espectáculo europeo a domicilio.

    La defensa de los ‘Blues’ resistió la superioridad del Oporto durante mucho tiempo, y aprovechó su momento con los primeros goles en la UEFA Champions League de Mason Mount y Ben Chilwell para lograr una valiosa victoria por 0-2.

    El Chelsea luchó para ganar el partido de ida con dos momentos de auténtica calidad ante la portería. A continuación, se impuso con contundencia al Crystal Palace, y ahora espera completar el trabajo. Kai Havertz y Christian Pulišić brillaron el sábado en un partido en el que una vez se mostraron muy sólidos en defensa. Puede que estén encontrando su mejor estado de forma en el momento justo.

    Paris Saint-Germain a finiquitar y Bayern a remontar en la Champions League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS