jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesParis Saint-Germain y Manchester City en revancha de semifinales de la UEFA...

    Paris Saint-Germain y Manchester City en revancha de semifinales de la UEFA Champions League

    -

    El Manchester City eliminó al Paris Saint-Germain en las semifinales de la temporada pasada, pero no debe esperar un partido fácil en el Parc des Princes este martes en la UEFA Champions League. «Siempre es especial enfrentarse al City porque es uno de los mejores equipos de Europa», dijo el entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino.

    Para Lionel Messi, el partido supondrá un nuevo reencuentro con Pep Guardiola. «Tiene algo especial», dijo en su día Messi sobre el entrenador que le llevó a ganar dos UEFA Champions League con el Barcelona.

    Real Madrid-Sheriff por la punta de grupo de la UEFA Champions League

    Por su parte, el Real Madrid se reencuentra con el Shakhtar en la tercera jornada, con la intención de vengarse de las dos derrotas en la fase de grupos de la temporada pasada (2-0 en Kiev, 2-3 en la capital española).

    Lee también: Seis beisbolistas cubanos desertan en Mundial Sub23

    El Sheriff se estrenó en la fase de grupos de la UEFA Champions League con una victoria por 2-0 en casa contra el Shakhtar Donetsk. Adama Traore marcó el primer gol del club en la historia de la competición propiamente dicha (desde la fase de grupos a la final). Por su parte, un tanto de Rodrygo en el minuto 89 dio la victoria al Madrid por 0-1 en el campo del Inter.

    El Milan vuelve a San Siro contra el Atlético de Madrid

    El primer partido del Milan en la UEFA Champions League en más de siete años será contra el Atlético, curiosamente el mismo rival que fue el último en jugar allí. En aquel equipo italiano había grandes figuras como Kaká, Mario Balotelli, Adel Taarabt y Michael Essien, pero perdió aquel partido de ida de octavos de final en febrero de 2014 con un gol de Diego Costa, cayendo eliminados por 5-1 en el global.

    «La historia de este club se caracteriza por la UEFA Champions League», dijo el entrenador Stefano Pioli. «Ahora queremos intentar escribir nuestro trozo de historia, queremos hacer algo importante».

    Paris Saint-Germain y Manchester City en revancha de semifinales de la UEFA Champions League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS