miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPedrerol dice que “es mentira que amenazáramos a Vinicius”

    Pedrerol dice que “es mentira que amenazáramos a Vinicius”

    -

    Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, negó que amenazaran al delantero del Real Madrid, Vinicius, con “destrozarle en el programa” si hacía un vídeo denunciando los comentarios racistas de Pedro Bravo en su contra.

    Bravo es presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF) y dijo que el jugador tiene que «respetar al contrario y si quiere bailar samba debe hacerlo en Brasil. Hay que respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono». Todo esto previo al derbi con el Atlético Madrid.

    Pedrerol se disculpa

    La palabra mono fue entendida como un comentario racista. “Pidió perdón Pedro Bravo y lo pido yo. Si a ti te ha molestado te pido disculpas de nuevo”, dijo Pedrerol. «Puede ser una expresión desafortunada e inapropiada, pero no racista», agregó.

    Lea también: Argentina recibirá 3900 millones de dólares del FMI

    «Sé que es habitual que cuando pasa algo en este programa haya buitres que estén ahí preparados para atacar, no me importa. Los frikis de las redes no me importan. Me importa sólo que a Vinicius le molestara, o que a cualquier espectador de este programa le molestara la expresión”, resumió.

    Vinicius respondió ante la situación. «Hace semanas que empezaron a criminalizar mis bailes. Bailes que no son míos. Son de Ronaldinho, Neymar, Paquetá, Griezmann, Joao Félix, Matheus Cunha. Acéptenlo, respétenlo. Yo no voy a parar», dijo en un mensaje contra el racismo.

    Pedrerol dice que “es mentira que amenazáramos a Vinicius” 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img