miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPékerman no tiene redes sociales, aclara la FVF

    Pékerman no tiene redes sociales, aclara la FVF

    -

    La Federación Venezolana de Fútbol aclaró que José Pékerman, actual entrenador de la selección de Venezuela, no hace uso de las redes sociales. Esto motivado a que diversos usuarios que llevan su nombre y se hacen pasar por él. Ante ello, fue la propia FVF quien se encargó de desmentir que el DT sea propietario de estas cuentas.

    “Informamos a la opinión pública que nuestro seleccionador nacional, José Pekerman, no posee perfiles en redes sociales. Aclaramos que la cuenta @JosePekerman_DT, ni cualquier otra que se identifique a nombre del estratega Vinotinto, representa el pensar u opinión de nuestro entrenador. Les pedimos compartir este mensaje para evitar la difusión de información engañosa”, se lee en el comunicado que emitió la Federación Venezolana.

    Aún así, el hecho que más llamó la atención entre todos los seguidores de la ‘Vinotinto’ fue que la cuenta señalada era popular en la plataforma por dedicar ‘tuits’ relacionados a la parodia y que, por obvias razones, no le pertenecía al técnico argentino, informa el portal Depor. El usuario fue eliminado posteriormente.

    Pékerman al mando de la Vinotinto

    El estratega Pékerman asumió el mando de Venezuela el pasado 30 de noviembre de 2021, en una clara apuesta de la FVF por un DT con experiencia y renombre, con el cual esperan darle vuelo a una generación interesante de futbolistas.

    Lee también: Fallece Andrés Salcedo, conocido narrador de mundiales por RCTV y VTV

    La ‘Vinotinto’, luego de 14 fechas disputadas en las Eliminatorias Qatar 2022, vuelve a estar en el último lugar de la tabla con apenas 7 unidades, sumando solo dos victorias y un empate en el proceso que inició José Peseiro y continuó Leonardo González.

    Pekerman cuenta con un currículum impresionante que demuestra su gran trabajo en la formación de juveniles. Un claro ejemplo fue cuando tomó el mando de Argentina, donde se consagró en tres oportunidades campeón en Mundial Sub 2020, además de lograr presencia en Copas del Mundo con su país en Alemania 2006, además de llevar a Colombia a Brasil 2014 y a Rusia 2018.

    Pékerman no tiene redes sociales, aclara la FVF 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img