miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPekerman: Fue una prueba positiva

    Pekerman: Fue una prueba positiva

    -

    El seleccionador vinotinto José Pekerman rescató el trabajo de Venezuela  tras la victoria ante Malta, en el primer amistoso de la fecha FIFA de junio.

    “Fue un partido interesante, competitivo. Fue bueno para ver aspectos que los jugadores cumplieron. Malta hizo su esfuerzo, fue competitivo para no entregar el resultado. Para nosotros fue una prueba que va a ser positiva“, analizó el entrenador en declaraciones difundidas por la FVF.

    Lea también: La Vinotinto se acerca a la clasificación en el Maurice Revello

    La selección venezolana se impuso 0-1 ante el cuadro europeo, en un partido que dominó pese a la diferencia corta en el resultado, reseña Lavinotinto.com.

    Luego de su paso por Ta’Qali, la Vinotinto ya puso el foco en el segundo encuentro preparatorio, el próximo jueves ante Arabia Saudita, equipo clasificado al Mundial.

    Pekerman ve un mayor entendimiento

    “Aumentará la idea que tenemos, de que vayan entendiendo qué vamos a hacer para el futuro. Que haya más entendimiento y crezca la confianza. La parte competitiva viene bien para evaluar la comprensión, la ejecución de las ideas que se están transmitiendo“, destacó Pekerman.

    “Que entiendan que la selección es prioridad para ellos, más allá del desempeño en sus clubes. Hay que dar mucho para ganarse un lugar. Hay que crecer, y la experiencia me indica que todo esto ha sido positivo“, agregó el técnico.

    Pekerman: Fue una prueba positiva 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img