lunes, octubre 3, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPelé aclaró en redes sociales los últimos rumores sobre su salud

    Pelé aclaró en redes sociales los últimos rumores sobre su salud

    -

    Pelé aclaró los rumores sobre su salud luego que este jueves surgieron versiones que indicaron que el astro brasileño murió. Pese a todo, ‘O Rei’ tomó esto con buen humor y compartió en sus redes sociales una foto donde dijo que solo se hizo un corte de cabello.

    “Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que lo envío aquí. ¡Hoy aproveché el día para cuidar mi look! Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No crees que soy guapo?”, escribió Pelé en sus cuenta de Twitter.

    Y es que este jueves surgieron reportes desde Brasil que O Rei había muerto, esto luego que tuviera algunos problemas de salud en las últimas semanas derivado del cáncer de colón que padece y por el cual está en tratamiento, reseña ESPN.

    Lea también: Shaun White termina su carrera con un cuarto lugar en la final masculina de halfpipe

    Incluso, el pasado 22 de enero, su hija Kely Nascimento desmintió que el estado de salud de Pelé se agravó y que no tuvo cambio en el diagnóstico que le dieron sus médicos inicialmente.

    “Ayer me llenaron de mensajes por WhatsApp y otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió», afirmó Kely Nascimento en Instagram.

    “Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación”, agregó la hija de O Rei.

    Hospital también emitió comunicado sobre Pelé

    Pelé cuenta con 81 años y el mismo hospital donde es tratado, sacó un comunicado esa misma semana de enero para así evitar caer en dudas sobre la salud del exjugador sudamericano.

    “Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables”, decía el boletín médico.

    Pelé aclaró en redes sociales los últimos rumores sobre su salud 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img