miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPelé fue dado de alta tras pasar dos semanas hospitalizado

    Pelé fue dado de alta tras pasar dos semanas hospitalizado

    -

    El retirado futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé recibió el jueves el alta médica, por lo que salió del hospital en el que estuvo internado durante dos semanas para tratarse un tumor.

    En una declaración, el hospital Israelita Albert Einstein, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, informó que el excrack de la selección nacional de fútbol de Brasil, de 81 años de edad, “fue dado de alta (…) el jueves”.

    Lee también: Mets presentaron a Showalter como piloto

    “El paciente sigue estable y continuará (el) tratamiento para el tumor del colon que fue detectado en septiembre”, agregó el nosocomio, reseñó Telesur.

    Pelé divulga imagen en las redes sociales

    En un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, Pelé publicó una foto suya de la que dijo: “Esta foto sonriendo no es casual. Como les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia. Estoy volviendo a casa. Gracias por todos sus mensajes de cariño”.

    El campeón de los mundiales de 1958, 1962 y 1970 ingresó a inicios de diciembre al hospital con el objetivo de someterse a sesiones de quimioterapia.

    En forma previa, Pelé se sometió a una operación para que le extirparan un tumor, por lo que estuvo hospitalizado por casi un mes.

    Pelé fue dado de alta tras pasar dos semanas hospitalizado 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img