viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPlay-In 2022 con interesantes duelos en Conferencia Este y Oeste

    Play-In 2022 con interesantes duelos en Conferencia Este y Oeste

    La NBA presentó para la temporada 2020-2021 una novedad considerable en su formato competitivo: el Play-In. Una forma de preservar la emoción, la igualdad y ampliar la lucha por los Playoffs en cada una de las Conferencias. Algo que se mantendrá en la campaña 2021-2022 y que apunta a ser sumamente interesante.

    -

    Los Playoffs componen la parte más esperada de cualquier temporada NBA. Sin embargo, como antesala existe el torneo Play-In desde la postemporada de Disney. Aquel experimento causal, forzado por la pandemia, se convierte en otro éxito de la liga.

    Si en 2021 los Lakers de LeBron James y los Warriors de Stephen Curry protagonizaron uno de los encuentros más seguidos de la temporada, en 2022 se plantean menús más poderosos, señala un reporte de Nacho Losilla. Tras la caída Golden State se enfrentó a los Grizzlies de Ja Morant, y sí, este año apunta a ser superior.

    Lea también: Manchester United acordaría con Erik Ten Hag como su próximo entrenador

    Los seis primeros clasificados de cada Conferencia pasan directos a los Playoffs, pero los equipos entre la séptima y décima plaza batallaron por sus opciones a partido único. Se trata de un escenario sin precedentes en la NBA: una liga marcada por las series a siete partidos cuyo último experimento se basa en el todo o nada.

    Los Play-In de ambas conferencias

    En la Conferencia Este, Brooklyn Nets será el integrante estelar del Play-In, con Kevin Durant y Kyrie Irving teniendo que ganarse el boleto a Playoffs como séptimos clasificados. ¿Sus rivales? Los Cleveland Cavaliers de Darius Garland y compañía. Por su parte, Atlanta Hawks se enfrentará a Charlotte Hornets de LaMelo Ball en el partido entre el noveno y el décimo.

    Ya con Los Angeles Lakers eliminados y con tres equipos confirmados en el Play-In del Oeste como San Antonio Spurs, New Orleans Pelicans y LA Clippers, aún restaba definir quién sería el cuarto pasajero: algo que finalmente se definió este jueves, con la victoria de Denver ante Memphis. Los Nuggets se aseguraron un lugar en el Top 6 y dejaron a Minnesota séptimo.

    Los cruces serán Timberwolves-Clippers y Pelicans-Spurs, ya con las localías definidas.

    Play-In 2022 con interesantes duelos en Conferencia Este y Oeste 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: