jueves, septiembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasDeportes¿Podrán Atlético, Liverpool y Real Madrid sonreír al final de sus partidos?

    ¿Podrán Atlético, Liverpool y Real Madrid sonreír al final de sus partidos?

    -

    Liverpool, Atlético Madrid y Real Madrid tienen la oportunidad de sellar su clasificación en esta quinta jornada de la UEFA Champions League.

    El Liverpool recibe a un Ajax al alza

    El Liverpool Echo no se impresionó cuando el equipo inglés sufrió su primera derrota en casa en la fase de grupos desde 2014 en el 0-2 ante el Atalanta. El diario describió al ataque local como «absolutamente insípido: cansado, débil y sin ideas». El equipo de Jürgen Klopp sigue siendo el líder del Grupo D, pero la presión está ahí, ya que recibe a un Ajax revitalizado. «No estuvimos en nuestro mejor momento, pero tenemos que levantarnos y volver a intertarlo», dijo Klopp, cuyo equipo se clasificará para los octavos de final si evita la derrota contra los holandeses.

    ¿Podrá el Atlético acabar con la racha del Bayern?

    La racha récord de victorias seguidas del Bayern en la UEFA Champions League está en 15 partidos. ¿Será capaz de prolongarla con una plaza en octavos de final ya asegurada? El Atlético cayó 4-0 en Múnich en la primera jornada, pero si ese resultado sirvió para que los de Hansi Flick brillaran más, no ocurrió lo mismo con los de Diego Simeone: «No nos descartes nunca», aseguró el centrocampista Héctor Herrera tras el golpe en Baviera. Sin embargo, los rojiblancos acumulan cinco puntos y no está segura su presencia en octavos de final por octava temporada consecutiva.

    El Madrid busca una alegría en Ucrania

    «Este tipo de partidos no pueden suceder», aseguró Zinédine Zidane tras la derrota 2-3 en casa ante el Shakhtar en la primera jornada. El Real Madrid se ha recuperado desde entonces sumando siete puntos de nueve, mientras que los ucranianos no han marcado en las últimas tres jornadas. El Grupo B está muy igualado con dos fechas por disputar. Además, el campeón español pierde a Eden Hazard después de que la estrella belga sufriera una lesión muscular en la derrota del sábado en casa ante el Deportivo Alavés (1-2). «Tenemos que seguir trabajando», prometió el centrocampista Casemiro después de esa derrota. «Queda mucho fútbol».

    El Oporto recibe a un City inmaculado

    El Grupo C está dividido y los dos clubes que se miden en Portugal están en la parte alta. El Manchester City acumula un pleno de 12 puntos, mientras que el Oporto le sigue con nueve. Una derrota en casa ante el equipo de Pep Guardiola le podría dar la oportunidad a Olympiacos de arrebatar la plaza de octavos de final a los lusos en la sexta jornada: «Es importante tener un buen rendimiento en la Champions League por el perfil y la historia del club», explicó el entrenador Sérgio Conceição. «Todavía necesitamos un punto y tenemos que luchar por él».

    El Marsella espera que el 13 pueda seguir siendo su número de la mala suerte

    El ganador de la primera edición con la denominación UEFA Champions League ha vuelto a dejar su nombre en la historia de la competición, aunque de otra forma: tras caer 0-2 en casa ante el Oporto acumula un récord de 13 derrotas seguidas en la fase de grupos. «El club seguirá siendo objeto de burla dentro de varios años», escribió el diario local La Provence la mañana siguiente. El técnico André Villas-Boas debe recuperar a su tropa para recibir a Olympiacos: «No podemos terminar el grupo así y espero que lleguemos a la Europa League».

    Los partidos del martes

    Grupo A: Lokomotiv de Moscú -Salzburgo

    Grupo A: Atlético de Madrid – Bayern

    Grupo B: Shakhtar Donetsk – Real Madrid

    Grupo B: Mönchengladbach – Inter de Milán

    Grupo C: Marsella – Olympiacos

    Grupo C: Oporto – Manchester City

    Grupo D: Liverpool – Ajax

    Grupo D: Atalanta – Midtjylland

    ¿Podrán Atlético, Liverpool y Real Madrid sonreír al final de sus partidos? 5
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img