lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPogba está de regreso a la Juventus

    Pogba está de regreso a la Juventus

    -

    El francés Paul Pogba llegó hace unos días a Turín y hoy firmó con Juventus, el equipo que supo sacar su mejor versión, y por segunda vez lo hizo como agente libre procedente del Manchester United, exactamente como en 2012.

    Los Red Devils, para volver a ficharle, desembolsaron en 2016 alrededor de 105 millones de euros, reseñó AS. Después de seis cursos con apenas dos títulos (una Copa de la Liga y una Europa League, ambas en 2017) y muchos altibajos, el mediocampista decidió otra vez no renovar y marcharse gratis.

    Pogba ganará menos que en Manchester

    En la Juventus, Pogba ganará 8 millones netos más dos en variables, bastante menos de lo que percibía en Old Trafford (más de 15 ‘kilos’ netos) y de lo que le habría ofrecido el PSG, que también le estuvo tanteando.

    Pogba, no obstante, nunca había escondido las ganas de regresar a Turín, donde ha reaparecido para visitar a excompañeros y amigos varias veces en los últimos seis años. Su fichaje, como el de Di María, despertó una enorme ilusión entre los hinchas, procedentes de la primera temporada sin títulos después de una década.

    Lea también: Rondón le da la Supercopa rumana al Sepsi y Savarino marcó para Real Salt Lake en MLS

    Esta mañana, más de 1000 tifosi le esperaron en el JMedical, donde pasó el reconocimiento médico antes de volver a firmar con la Vecchia Signora hasta 2026. La nueva Juve pasará también por sus pies.

    Pogba está de regreso a la Juventus 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img