domingo, octubre 24, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesPospuesto para el martes Juego 4 entre Astros y Medias Blancas

    Pospuesto para el martes Juego 4 entre Astros y Medias Blancas

    -

    El Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana del lunes entre los Astros y los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field se pospuso debido a las inclemencias del tiempo.

    Lee también: Igualdad entre Colombia y Brasil; Argentina golea en el clásico del Río de la Plata​

    Se recuperará el martes a las 14:07 h. ET / 1: 07 CT, originalmente programado como un día libre antes de un posible Juego 5 en Houston el miércoles. Los Astros lideran la serie 2-1 después de que Chicago se recuperó para ganar el Juego 3 el domingo por la noche.

    Astros y Medias Blancas a ajustarse

    «En todo caso, realmente aprecio la rapidez con la que la oficina de la liga tomó esta decisión», dijo el manager de los Astros, Dusty Baker. “Eso nos da tiempo para hacer lo que sea que tengas que hacer. Les da a ambos lados otra oportunidad de descansar su bullpen, pero veremos los efectos mañana”.

    El manager de los White Sox, Tony La Russa, dijo que el abridor originalmente programado para el lunes, el zurdo Carlos Rodón, comenzará el juego reprogramado el martes. El dirigente de los Astros, Dusty Baker, dijo que sus planes de pitcheo están indecisos; el derecho José Urquidy estaba programado para comenzar el lunes con Houston, pero Lance McCullers Jr. es una opción para tomar la bola con el juego ahora el martes.

    Pospuesto para el martes Juego 4 entre Astros y Medias Blancas 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS