martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPresentan el Ferrari F1-75 que conducirán Carlos Sainz y Charles Leclerc en...

    Presentan el Ferrari F1-75 que conducirán Carlos Sainz y Charles Leclerc en 2022

    -

    Scuderia Ferrari ha mostrado este jueves 17 de febrero su apuesta por la temporada 2022 de Fórmula 1; El F1-75, con el que Carlos Sainz y Charles Leclerc esperan dar un salto de calidad que les permita volver a luchar por el título de campeones.

    La decoración, aparentemente sobre un vehículo totalmente funcional y no sobre una de las maquetas proporcionadas por Liberty Media, corresponde con la filtrada el pasado miércoles, reseña Car and Driver. Como no podía ser de otra manera y sin que sea una sorpresa para nadie, Ferrari repite el color rojo, pero en una des sus vertientes más oscuras.

    También regresa el color negro, como se podía intuir por la ropa que los miembros del equipo han portado en pasados días, pero quizás menos de lo que inicialmente se pensaba, recordando al F14T, pues apenas tiene ciertos apéndices así como la parte inferior de los pontones de este color.

    Lea también: Venezuela no pudo ante Ucrania en el debut por la Turkish Women’s Cup

    Sin duda Ferrari ha mostrado el diseño más agresivo de los ocho que se han visto hasta la fecha, con especial atención al morro, más en pico que el resto visto hasta ahora, así como una abertura de los pontones que poco tiene que ver con la del resto de monoplazas vistos.

    Diseño agresivo de Ferrari

    Ferrari también se desmarca de los pontones más redondeados en busca del efecto coanda que han mostrado otros equipos, luciendo una figura más recta que encaja con cómo se mostraría un vehículo de producción, donde todavía se premia más el diseño que la funcionalidad, al contrario que en la Fórmula 1.

    El F1-75 también incorpora en este modelo mostrado numerosas branquias al igual que hiciese el Aston Martin y que sin embargo no se mostraron en el Williams FW44 que realizó un ‘filming day’ sobre el circuito de Silverstone tras su presentación.

    Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc estuvieron presentes en el evento de revelación del monoplaza, donde contestando a las preguntas realizadas por Mattia Binotto mostraron un gran entusiasmo en la próxima temporada mientras parecían realmente contentos e ilusionados con el nuevo diseño así como decoración del F1-75, nombrado así en recuerdo a los 75 años de la puesta en marcha del primer vehículo de producción que vendió Enzo Ferrari. Se espera que el F1-75 haga un ‘filming day’ a modo de ‘shakedown’ en breve, quizás esta misma tarde, con sus pilotos titulares al volante.

    Presentan el Ferrari F1-75 que conducirán Carlos Sainz y Charles Leclerc en 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: