domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPresentan el nuevo Trofeo Kobe Bryant para el MVP del All-Star Game

    Presentan el nuevo Trofeo Kobe Bryant para el MVP del All-Star Game

    -

    La NBA presentó su línea de trofeos para el All-Star con un nuevo diseño en celebración del 75 aniversario de la liga. Diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon, los trofeos se presentarán por primera vez durante el All-Star 2022 en Cleveland. La alineación está encabezada por el Trofeo Kobe Bryant, que se otorgará al MVP del KIA All-Star Game el domingo 20 de febrero.

    “Mientras la NBA celebra su temporada del 75 aniversario, esta colección de trofeos All-Star representa el crecimiento continuo y la evolución de nuestro juego”, dijo Christopher Arena, director de On-Court y Brand Partnerships de la NBA. “A través de nuestra colaboración con Victor Solomon, estos trofeos incorporan una profunda narrativa, reinventando nuestros trofeos All-Star anteriores con una estética moderna, y ahora sirven como los nuevos estándares de excelencia que las futuras generaciones de All-Stars se esforzarán por alcanzar cada año”.

    Lea también: Distrito Capital campeón en Fisicoculturismo y Miranda lidera natación de Juegos Deportivos Nacionales

    El trabajo de Solomon en este espacio incluye su proyecto «Literally Balling», donde explora los iconos y símbolos del baloncesto como plataforma para contar historias. Su arte ha detallado las técnicas involucradas en la creación y el diseño de tableros de baloncesto de cristal, balones de cristal y aros de cerámica fundida reconstruidos con un proceso Kintsugi, y ha sido exhibido en Nueva York, Los Ángeles, París y Shanghái.

    “Durante los últimos años, la NBA y yo hemos trabajado con orgullo y de forma incansable para reconsiderar lo que es, ha sido y podría ser un trofeo”, dijo Victor Solomon. “El rediseño de los trofeos All-Star nos brindó una oportunidad especial para crear premios de eventos dignos de la energía y la emoción que crea el momento, al tiempo que presentamos el lenguaje visual y estético de la colección completa. La ocasión también nos dio el privilegio y la responsabilidad de desarrollar una silueta completamente nueva digna de ser nombrada ‘El Trofeo Kobe Bryant’ para el MVP del KIA All-Star Game por el cual, en el espíritu de su homónimo, desechamos todas las convenciones y nos desafiamos a nosotros mismos para reorientar nuestra forma de pensar sobre ‘el juego’”.

    Conmemorando los logros más notables de la liga en el All-Star, cada trofeo cuenta con un diseño a la altura, ajustado con elementos intrínsecos que simbolizan el hito de cada premio. Los trofeos del All-Star incluyen:

    Trofeo Kobe Bryant

    Como anunció previamente el comisionado de la NBA, Adam Silver, en 2020, el trofeo recibió el nombre permanente del difunto Kobe Bryant, 18 veces All-Star y con un récord de cuatro premios MVP del KIA All-Star Game. El nuevo Trofeo Kobe Bryant celebra aún más su homónimo, con detalles que tienen significados duales, tanto para el All-Star como para la legendaria carrera de Bryant.

    Presentan el nuevo Trofeo Kobe Bryant para el MVP del All-Star Game 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: