viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasDeportes¿Podría el primer jonrón de Aguilar ser el comienzo de una buena...

    ¿Podría el primer jonrón de Aguilar ser el comienzo de una buena racha?

    El toletero no ha comenzado esta temporada desde el punto de vista del poder de la manera que él preferiría. Después de producir 45 extrabases la temporada pasada, el jonrón solitario del miércoles fue su primer extrabase de 2022 y su noveno hit en los últimos 12 juegos.

    -

    Era la última semana de abril de 2021 cuando el primera base de los Marlins, Jesús Aguilar, conectó su primer jonrón.

    El jonrón de dos carreras provino del zurdo Jake McGee de los Gigantes en la novena entrada de una derrota en San Francisco, pero el swing encaminó al toletero. Aguilar conectó seis jonrones en un lapso de ocho juegos del 23 de abril al 1 de mayo.

    Al venezolano le tomó 19 juegos antes de lograr su primer viaje de ida y vuelta esa temporada. Aguilar enfrentó una circunstancia similar para comenzar la campaña de 2022, sin conectar un jonrón en los primeros 15 juegos de los Marlins.

    Lea también: Altuve a rehabilitarse en liga menor

    Pero en el juego 16 el miércoles por la noche en Washington, Aguilar atrapó un sinker de Erick Fedde de 93.8 mph y lo puso sobre la pared del jardín central izquierdo en Nats Park para poner a Miami arriba 1-0 en la tercera entrada. El jonrón resultó crucial para que los Marlins lograran una victoria de 2-1 sobre los Nacionales.

    Aguilar tuvo un 2021 magnífico

    Aguilar terminó la temporada pasada con 22 jonrones y 93 impulsadas, empatado en el segundo lugar de la Liga Nacional antes de someterse a una operación en la rodilla izquierda a principios de septiembre. ¿Podría la demostración de poder del miércoles por la noche ser el comienzo de una buena racha de pelota larga para Aguilar, como la que logró para terminar abril de 2021?

    ¿Podría el primer jonrón de Aguilar ser el comienzo de una buena racha? 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img