martes, octubre 4, 2022
More
    InicioArgentinaPSG con Messi pero sin Neymar en la Champions League

    PSG con Messi pero sin Neymar en la Champions League

    -

    París Saint-Germain, con Lionel Messi pero sin Neymar, recibirá este martes al Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, que ofrecerá otros siete duelos, entre ellos Porto-Milan, Atlético Madrid-Liverpool, Inter-Sheriff Tiraspol y Shakhtar Donetsk-Real Madrid.

    PSG informó que Neymar presentó un problema muscular al retornar de la selección de Brasil, con la que participó de la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

    Lee también: Ben Simmons volvió a los entrenamientos de Philadelphia 76ers

    También Messi jugó para Argentina en la triple fecha, pero podrá jugar sin problemas ante Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la «Champions» que PSG lidera con 4 puntos junto a Brujas, anfitrión del Manchester City (3), tercero delante del equipo alemán (0), reseña ANSA Latina.

    Inter y Real Madrid con difíciles encuentros por Champions League

    En el Grupo D de la Champions League, en tanto, Inter buscará su primer triunfo al recibir al Sheriff Tiraspol, sorpresivo líder por delante del Real Madrid, que visitará al Shakhtar Donetsk.

    «Creo que Sheriff no ganó dos partidos de casualidad. Hay que atacar pero sin perder el orden. Sabemos que no será fácil, pero es un partido fundamental. Queremos cambiar esta tendencia en Europa», enfatizó el DT del Inter, Simone Inzaghi.

    El equipo «neroazzurro» comparte el último puesto de la zona con Shakhtar, ambos con sólo 1 puntos, y deberá ganar al Sheriff (6) para recuperarse de la caída por 3-1 del sábado ante Lazio por la octava fecha de la Serie A, donde defiende la corona.

    Tampoco tuvo un buen inicio el camino del Milan en su retorno al torneo de clubes más importante de Europa después de 7 años, pues marcha último en el Grupo B que Liverpool lidera con 6 puntos, dos más que Atlético Madrid, anfitrión mañana de los «Reds».

    El programa del martes se completará con los dos partidos del Grupo C: en uno de ellos Ajax recibirá al Borussia Dortmund en duelo de líderes, mientras que en el otro Sporting de Lisboa visitará al Besiktas, dos equipos que todavía no sumaron.

    PSG con Messi pero sin Neymar en la Champions League 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img