martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPSG con Messi, Neymar y Mbappé enloquecen Japón

    PSG con Messi, Neymar y Mbappé enloquecen Japón

    -

    El PSG aterrizó, con una hora y media de retraso, este domingo en Japón. El conjunto parisino ha viajado al país asiático para realizar una gira veraniega en la que disputará tres partidos antes de arrancar la temporada contra el Nantes el próximo 31 de julio.

    Cerca de un centenar de aficionados se congregaron en los aledaños del hotel Ritz-Carlton para aclamar a sus ídolos en el que es el primer stage de verano que organiza el club después de la pandemia.

    Los más aclamados, según Le Parisien, fueron Neymar y Verratti, dos jugadores que tienen bastante cartel en Japón y que recibieron una calurosa bienvenida por parte del público nipón. Christophe Galtier, el nuevo entrenador, y Kylian Mbappé también fueron aclamados al bajar del autobús que les dejaba a las puertas del hotel Ritz-Carlton.

    Lea también: Los criollos Córdova y Savarino anotaron en la victoria del Real Salt Lake

    Después de la rueda de prensa que han dado Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar, el PSG entrenará por primera vez en suelo japonés a las 19:30 hora local, es decir, a las 12:30 hora francesa, reseña AS. El miércoles, a las 12 horas, el vigente campeón de la Ligue 1 se enfrentará en el Stadium National al Kawasaki Frontale en el que será el segundo amistoso de la pretemporada tras el disputado ante el Quévilly el viernes (2-0 para los pupilos de Galtier).

    PSG se comercializa en Japón

    Japón es, para el PSG, uno de los muchos países en los que ha desarrollado su marca. Los parisinos disponen de dos tiendas, una en Tokio y otra en Nagoya, convirtiéndose así en el único equipo europeo que cuenta con dos boutiques en el país asiático. Además, el club firmó un acuerdo de colaboración con los equipos comerciales de Marc Amstromg y con la sociedad Pitta Mark, que fabrica las mascarillas oficiales del PSG tal y como informa L’Équipe.

    Aunque el PSG, como bien informa el diario francés, ya viajó a Japón en la temporada 1994-1995, esta visita tiene un carácter inédito, ya que le reportará un beneficio de 10 millones de €. Dentro de la delegación está Patrick Mboma, exjugador del PSG que pasó tres años por Japón o varios integrantes de la sección de judo como Teddy Riner o Djamel Bouras.

    Con 25 jugadores integrados en la delegación, entre los que no se encuentran Draxler, Ander Herrera, Wijnaldum o Kurzawa, el PSG, además del encuentro del miércoles ante el Kawasaki Frontale, jugará otros dos amistosos en suelo japonés. El segundo será el próximo sábado contra el Urawa Red Diamonds y, finalmente, acabará la gira contra el Gamba Osaka dos días después. El club estará hasta el 25 de julio en Asia antes de poner rumbo a Israel para jugar la Supercopa frente al Nantes.

    PSG con Messi, Neymar y Mbappé enloquecen Japón 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img