lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesPSG ofrece a Mbappé 50 millones anuales para retenerlo, según Le Parisien

    PSG ofrece a Mbappé 50 millones anuales para retenerlo, según Le Parisien

    -

    El París Saint-Germain (PSG) ha ofrecido a Kylian Mbappé un salario neto anual de 50 millones de euros para intentar prolongar su contrato con el club, que expira en junio, informó este martes el diario Le Parisien.

    Según una fuente cercana al club citada por ese periódico, las conversaciones entre el director deportivo del PSG, Leonardo, y los padres del delantero prosiguen con las dificultades inherentes a este tipo de negociaciones.

    Lea también: Caín Velásquez es arrestado por intento de asesinato

    Mbappé rechazó ya una oferta de 45 millones de euros netos por temporada y el PSG intentaría convencerlo con otra de cinco millones más.

    Para consolidar esa oferta, los propietarios cataríes del club habrían añadido una prima de fidelidad de 100 millones de euros netos, recoge ESPN. Le Parisien recordó que el Barcelona ofreció al argentino Leo Messi una prima de fidelidad de 78 millones en 2017.

    Mbappé con una cifra notable

    Mbappé no sería el primer jugador en superar la barrera simbólica de los 50 millones de euros netos anuales. Los 297 millones que firmó Messi por cuatro temporadas en su prolongación de contrato con el Barcelona de 2017 le reportaron unos 74 millones al año.

    Pero en aquella época, según destacó Le Parisien, el delantero argentino tenía 30 años, cinco Balones de Oro y cuatro Ligas de Campeones con el Barcelona, por lo que la cifra ofrecida ahora a Mbappé, de 23 años, supondría algo inédito.

    PSG ofrece a Mbappé 50 millones anuales para retenerlo, según Le Parisien 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: