domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesRafael Nadal se retira de los Juegos Olímpicos de Tokio y la...

    Rafael Nadal se retira de los Juegos Olímpicos de Tokio y la próxima edición de Wimbledon

    -

    En un comunicado publicado en su página oficial de Twitter, el 20 veces campeón de Grand Slam anunció su decisión de no participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ni en la próxima edición de Wimbledon: «Hola a todos. Quiero comunicaros que he decidido no participar en la próxima edición de Wimbledon que se disputará del 28 de junio al 11 de julio. Tampoco jugaré los Juegos Olímpicos previstos finalmente del 24 al 30 de julio».

    Nadal confesó que no fue una deicsión sencilla de tomar, sin embargo prefirió escuchar sabiamente su cuerpo. «Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar. Tras escuchar mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz».

    La última salida de Nadal en una cancha de tenis fue una derrota en semifinales ante Novak Djokovic en el Abierto de Francia de este mes, solo su tercera derrota en la arcilla parisina.

    Wimbledon está programado para celebrarse del 28 de junio al 11 de julio, y los Juegos Olímpicos de Tokio están a punto de celebrarse del 23 de julio al 8 de agosto.

    Rafael Nadal se retira de los Juegos Olímpicos de Tokio y la próxima edición de Wimbledon 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS