jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesRams y Bengals tuvieron su último entrenamiento antes del Super Bowl LVI

    Rams y Bengals tuvieron su último entrenamiento antes del Super Bowl LVI

    -

    Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals cerraron su preparación para el Super Bowl LVI.

    Ambos equipos tuvieron prácticas de repaso este sábado previo a su enfrentamiento del domingo para definir al campeón de la NFL en el SoFi Stadium.

    Los Rams entrenaron por alrededor de 22 minutos en sus instalaciones de Thousand Oaks, California. Después de la práctica, los jugadores salieron vestidos con la ropa de calentamiento para el Super Bowl LVI y se tomaron una fotografía de equipo en las tribunas instaladas.

    Lea también: Chelsea conquista el Mundial con Havertz como héroe

    «Estamos muy confiados, estamos listos para jugar», declaró el entrenador en jefe Sean McVay, señala un repoorte de ESPN. «Solo tenemos que jugar fantástico en esa oportunidad que tenemos. Creo que hay un sentido de urgencia, pero también me siento bien con este equipo. Estoy emocionado por verlos salir y hacer su trabajo.

    «Me siento bien. Estos chicos están enfocados para la tarea que tienen. Me siento bien por el liderazgo en nuestro grupo, ellos entienden la gran oportunidad que se han ganado, creo que van a salir y jugar bien».

    Por su parte, los Bengals estuvieron en el SoFi Stadium, donde jugarán por primera vez desde que abrió sus puertas en el 2020.

    Rams y Bengals se reencuentran ahora en el Super Bowl

    La última vez que ambos equipos se enfrentaron los Rams fueron locales en el 2019, pero el partido se jugó en Londres, con un triunfo 24-10 para los locales. Cincinnati ha enfrentado dos veces a los Chargers, el otro equipo que juega en el SoFi Stadium, desde el 2020, pero ambos juegos fueron en el Paul Brown Stadium, su última visita al área de Los Angeles fue en el 2018 para enfrentar a los Bolts en Carson.

    Después de practicar brevemente en la cancha, los jugadores se tomaron fotografías con sus teléfonos antes de subir a la tribuna para tomarse una fotografía de equipo vestidos con la ropa que usarán durante el partido.

    Rams y Bengals tuvieron su último entrenamiento antes del Super Bowl LVI 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img