martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesRangers y West Ham buscan su mejor versión ante Leipzig y Eintracht

    Rangers y West Ham buscan su mejor versión ante Leipzig y Eintracht

    El Rangers ante Leipzig y Eintracht Frankfurt contra el West Hamse se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League este jueves 5 de mayo.

    -

    De momento, la final de la UEFA Europa League va adoptando tintes alemanes, puesto que el Leipzig ganó por 1-0 al Rangers y el Eintracht logró vencer por 1-2 en casa del West Ham.

    La gran racha del Leipzig a domicilio

    El Leipzig tuvo dificultades para superar a un sólido Rangers en el partido de ida, ganando gracias a un gran golpeo del lateral español Angeliño en los últimos minutos. Sin embargo, cuando el equipo alemán juega a domicilio con más espacios para atacar, plantean una propuesta diferente. En sus dos eliminatorias anteriores empataron en casa antes de ganar en sus desplazamientos fuera de casa.

    Los rivales tampoco fueron nada fáciles, ya que vencieron a la Real Sociedad por 1-3 y a la Atalanta por 0-2. El Rangers tendrá que atacar en busca del gol en Glasgow y, con hombres como Christopher Nkunku, Dominik Szoboszlai y Dani Olmo, el Leipzig tiene el talento necesario para lidiar con sus defensores y sacar ventaja en ataque.

    El Rangers, mermado por las lesiones, busca soluciones en ataque

    El Rangers defendió de forma impresionante en Alemania, pero sin Alfredo Morelos y Kemar Roofe, ambos lesionados, su ataque pasó completamente desapercibido. Para los aficionados del Rangers hay una solución sencilla: rezar para que Roofe llegue a disputar el duelo de vuelta.

    Lea también: La camiseta de Maradona se vendió en US$ 9,3 millones

    Para el entrenador Giovanni van Bronckhorst hay diferentes opciones: «Tenemos que atacar en los momentos adecuados con más efectivos», dijo el holandés. «Se puede remontar una derrota por 1-0, podemos superar la eliminatoria». Y ya lo han hecho en otras ocasiones. Gracias al empuje de Ibrox, el Rangers remontó un marcador idéntico contra el Braga en cuartos de final, ayudado sobre todo gracias a un tempranero gol, algo que les vendría de perlas de nuevo ante el Leipzig.

    El Eintracht sigue de dulce

    «El partido en Alemania tiene el potencial de ser una de las grandes noches en la historia del West Ham», escribió The Telegraph tras la victoria del Eintracht por 1-2 en la ida. El equipo inglés no estuvo mal el jueves, sólo que los visitantes fueron mejores y, sobre todo, más eficaces. Los alemanes se mostraron plenos de confianza después de vencer al Barcelona en los cuartos de final.

    Demostraron ser muy eficaces cada vez que atacaron, con sus hábiles y precisos pases, que se vieron reflejados en la jugada del segundo gol. Si vuelven a tener una actuación así, el Eintracht será un equipo muy difícil de batir para cualquiera.

    El West Ham no se va a rendir

    Sin embargo… por muy bien que jugase el Eintracht en el partido de ida, el West Ham creó muchas ocasiones. Kevin Trapp realizó una magnífica parada para desviar al poste un remate de Jarrod Bowen en la primera parte y seguro que festejó ver cómo una magnífica chilena del mismo Bowen se estrellaba contra el larguero en el tiempo de descuento.

    Los envíos a balón parado de Declan Rice y los pases en el centro del campo causaron problemas a la defensa alemana, que tuvo bastantes dificultades para detener el juego de Michail Antonio. A los ‘hammers’ tampoco les falta confianza y admitieron que, aunque no ofreciesen su mejor versión, sí lo harían en Alemania. «Estamos aquí para ganar», dijo Antonio.

    Rangers y West Ham buscan su mejor versión ante Leipzig y Eintracht 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: