martes, septiembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesReal Federación Española de Fútbol propone que los cuatro primeros vayan a...

    Real Federación Española de Fútbol propone que los cuatro primeros vayan a Champions

    -

    La Real Federación Española de Fútbol presentó una propuesta en la que en caso de no poder concluir la temporada de LaLiga por el problema del coronavirus, los cuatro primeros clasificarían a la Liga de Campeones de la UEFA.

    Pero también autorizó una prórroga para jugar más allá del 30 de junio para completar el torneo, aunque nada es seguro producto de la incertidumbre durante y después de la pandemia.

    En esta coyuntura, Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad clasificarían a la Champions, en tanto que Atlético Madrid y Getafe a la Europa League. Otro clasificado a la Liga Europa depende de la final de la Copa del Rey, que debe jugarse entre Athletic Bilbao y Real Sociedad, aunque el séptimo de la Liga, Valencia puede tomar el cupo si los campeones son los donostiarras, que están en puesto Champions.

    El presidente de la Liga Española, Javier Tebas, dijo recientemente que un plazo para el reinicio del fútbol tras pandemia del coronavirus podría ser el 29 de mayo o el 6 de junio y que no se contempla que la temporada no se finalice.

    Real Federación Española de Fútbol propone que los cuatro primeros vayan a Champions 5
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img