domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesReal Madrid anuncia que ejercerá acciones legales contra Javier Tebas y Fondo...

    Real Madrid anuncia que ejercerá acciones legales contra Javier Tebas y Fondo CVC

    -

    El Real Madrid va a iniciar acciones legales  contra Javier Tebas y el fondo CVC con el que LaLiga ha llegado a un acuerdo para crear el proyecto LaLiga Impulso. Un plan que reportará 2.700 millones, de ellos 2.430 para los clubes.

    Lee también: Tatis sigue preparándose para los jardines

    El Real Madrid y el Barcelona se han mostrado en contra de este acuerdo que  fue aprobado por los clubes en comisión delegada y deberá ser ratificado en asamblea el próximo 12 de agosto.

    Real Madrid encara a LaLiga

    «La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS», asegura el comunicado del Real Madrid, según reporta Mundo Deportivo.

    Un comunicado que sigue diciendo que «asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC».

    Real Madrid anuncia que ejercerá acciones legales contra Javier Tebas y Fondo CVC 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS