jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesReal Madrid aumenta su ventaja y el City se lleva el derbi...

    Real Madrid aumenta su ventaja y el City se lleva el derbi de Manchester

    -

    El Real Madrid no cede. El equipo dio la vuelta al tanto inicial de la Real Sociedad a base de golazos y aumentó su distancia en el liderato de LaLiga española, donde aventaja en ocho puntos al Sevilla.

    Oyarzabal, de penalti, adelantó a los visitantes a los nueve minutos, pero Camavinga y Modrić, con dos grandes disparos desde fuera del área, dieron ventaja a los de Ancelotti antes del descanso. En la segunda mitad, Benzema de penalti y Asensio rubricaron el triunfo.

    Real Madrid piensa en la Champions

    El líder del campeonato, Real Madrid, ya piensa en la vuelta de los octavos de final de la Champions, que se jugará este miércoles contra el PSG.

    Lea también: 26 heridos deja la batalla campal de Querétaro

    Reparto de puntos con un 0-0 en Vitoria en la apertura de la vigésimo séptima jornada de LaLiga, en un partido en el que Sevilla y Alavés dispusieron de ocasiones claras para haber inaugurado un marcador de Mendizorroza que finalmente permaneció a cero. Una unidad para cada bloque que deja al Sevilla FC con 55 puntos en el segundo lugar de la clasificación.

    Barcelona aprovechó para subir. Triunfo muy trabajado contra el Elche en el Martínez Valero (1-2). El Barça ha sabido darle la vuelta al tanto de Fidel justo antes del descanso. En una buena segunda mitad de los de Xavi, los culés han disfrutado de varias ocasiones para darle la vuelta al marcador. Los goles de Ferran Torres y Memphis Depay, de penalti, han servido para dar la vuelta al marcador y sumar tres puntos que sitúan al Barça tercero en la clasificación.

    Victoria de autoridad del Atlético de Madrid 3-1 ante el Betis. El doblete de João Félix y la sentencia de Lemar le dan los tres puntos al colchonero en un duelo vibrante en el Benito Villamarín. Con esta victoria, supera en la clasificación al conjunto verdiblanco para colocarse en puestos de acceso a la Champions.

    Manchester se tiñe de azul

    El City brinda un tremendo espectáculo a su afición ante el United en el derbi de Manchester por la Premier League inglesa y se impone por 4 a 1 con dobletes de De Bruyne y Mahrez.

    El City vuelve a tener seis puntos de ventaja sobre el Liverpool, el segundo clasificado, que tiene un partido menos. Sadio Mané le dio el triunfo al Liverpool ante el West Ham por 1-0.

    El City vuelve a la acción el miércoles 9 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    El Niza castigó al PSG de Messi

    El PSG volvió a dar un paso en falso. Desde el resultado y, especialmente, el rendimiento, reseña Olé. El Niza le ganó 1-0 con gol de Andy Delort aprovechando una contra a los 43 minutos del segundo tiempo cuando los parisinos no podían ni llegarle al área.

    Lionel Messi fue titular en esta caída que, si bien achicó la diferencia a 13 puntos en la cima de la Ligue 1 francesa, llegó justo en la previa de la vuelta de octavos de Champions ante el Real Madrid, el próximo miércoles.

    Milan vuelve a mandar en soledad

    Milan venció por 1-0 al Napoli en el estadio Diego Maradona y volvió a quedar como único líder de la Serie A italiana, reseña ANSA Latina. El francés Olivier Giroud selló la victoria del Milan a los 49′, cuando desvió con su pie izquierdo desde el borde del área chica un remate rasante de Davide Calabria.

    El octavo gol de Giroud en el campeonato le permitió al Milan llegar a 60 puntos, dos más que su clásico rival, Inter, campeón defensor que igualmente tiene pendiente un duelo contra Bologna por la fecha 20. Inter, que el viernes arrolló por 5-0 al colista Salernitana, quedó ahora como único escolta por delante del Napoli.

    Igualado duelo y reparto de puntos entre Bayern y Leverkusen

    Empate en el Allianz Arena. El FC Bayern se repartió los puntos con el Bayer 04 Leverkusen este sábado (1-1), con lo que sumó un punto más y, provisionalmente, se coloca a nueve puntos del Borussia Dortmund, cuyo partido ante el Mainz 05 programado para esta jornada ha sido pospuesto.

    Niklas Süle (18′) abrió el marcador en un igualado duelo en el que Thomas Müller (36′) firmó el 1-1 con un gol en propia portería. Ya no hubo más goles.

    Real Madrid aumenta su ventaja y el City se lleva el derbi de Manchester 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: