El Real Madrid llevó a cabo una sesión de trabajo físico y con balón en el primer entrenamiento en Los Ángeles. Los jugadores arrancaron con series de preparación física en el gimnasio de las instalaciones del campus universitario de UCLA en Los Ángeles.
A continuación, completaron más trabajo físico sobre el césped. Posteriormente, la plantilla practicó la posesión, el control y la conducción del balón antes de realizar ejercicios de ataque en una sola portería. La sesión concluyó con partidos en espacios reducidos.
La plantilla del Real Madrid firmó autógrafos en Los Ángeles
La presencia del Real Madrid en Los Ángeles ha desatado la pasión de los numerosos aficionados que tiene nuestro equipo en la ciudad californiana. Así lo ha podido comprobar la plantilla en su primer entrenamiento en las instalaciones del campus universitario de UCLA, donde esperaban estos apasionados seguidores para ver de cerca a sus ídolos.
Lea también: Xavi Hernández ya está en Estados Unidos
Ancelotti y los jugadores correspondieron al cariño recibido firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos. Los aficionados corearon el nombre de los futbolistas y lucieron camisetas y banderas del equipo. Una prueba más de cómo se vive el madridismo en cualquier lugar del mundo.
En el primer encuentro del equipo se enfrentará al Barcelona en Las Vegas el 24 de julio.