jueves, enero 27, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesReal Madrid lidera en soledad y primer gol de Messi en la...

    Real Madrid lidera en soledad y primer gol de Messi en la Ligue 1

    -

    Real Madrid, con un gol del brasileño Vinicius Júnior, venció por 4-1 de visitante al Granada y se convirtió en el nuevo líder de LaLiga de España porque Real Sociedad apenas empató sin goles con Valencia por la decimocuarta fecha del torneo.

    Marco Asensio (19′), Nacho (25′), Vinicius Júnior (56′) y el francés Ferland Mendy (76′) marcaron para Real Madrid mientras que el colombiano Luis Suárez anotó a los 34′ para Granada, que a los 67′ sufrió la expulsión de Ramón Rodríguez Jiménez, señala ANSA Latina.

    Real Madrid desbanca a la Real Sociedad

    Real Madrid, que tiene un partido menos, celebró su tercer triunfo seguido y llegó a 30 puntos, uno más que Real Sociedad, en el último turno del día igualó 0-0 con Valencia (18). (1-0). El Atlético se consolida en una cuarta plaza con el 1-0 antre Osauna porque esos tres puntos permiten recortar dos puntos a un Sevilla, que empató ante el Alavés (2-2).

    Lee también: Hamilton aprieta a Verstappen y Alonso termina en el podio

    Por su parte, los fanáticos del FC Barcelona finalmente tuvieron este sábado un motivo para celebrar de nuevo, ya que su equipo jugó posiblemente su mejor partido de la temporada para lograr una victoria en casa por 1-0 sobre sus rivales locales Espanyol en LaLiga, en el debut de Xavi Hernández en el banco de entrenador, informó CNN. Son sextosdetras del Betis que como visitante del Elche goleó 3-0.

    Primer gol de Messi en la Ligue 1

    «Estoy muy contento, quería hacer un gol en la Liga, pero se me venía negando», afirmó hoy el astro argentino Lionel Messi, quien finalmente pudo darse el gusto de celebrar su primera conquista en la Ligue 1 francesa con la casaca del París Saint-Germain.

    Tras una semana en la que mucho se habló por su presencia en la selección argentina que logró la clasificación anticipada al Mundial de Qatar 2022 (jugó apenas unos minutos ante Uruguay y el partido completo con Brasil), Messi respondió en la cancha.

    Tuvo varias hoy la «Pulga», que sí había festejado goles con PSG en la Champions League, para sacarse la espina, pero debió esperar hasta los 87′ para poder hacerlo esta tarde frente al Nantes y para decretar el 3-1 definitivo.

    Chelsea se afirmó en la cima de la Premier y United despide a Solskjaer

    Chelsea que se afirmó en la cima de la tabla de la Premier League inglesa al golear por 3-0 a Leicester a domicilio.

    El alemán Antonio Rudiger a los 14′, el francés N’Golo Kanté a los 28′ y el estadounidense Christian Pulisic a los 71′ decretaron la victoria en el King Power Stadium del equipo entrenador por el alemán Thomas Tuchel, que con 29 puntos le lleva cuatro de ventaja al Liverpool de su compatriota Juergen Klopp. Los «Reds» golearon al Arsenal del español Mikel Arteta por 4-0 con tantos del senegalés Sadio Mané a los 39′, del portugués Diogo Jota a los 52′, del egipcio Mohamed Salah a los 73′ y del japonés Takumi Minamino a los 77′.

    Manchester City goleó por 3-0 al Everton y es segundo tras la duodécima fecha de la Premier League. Raheem Sterling (44′), el español Rodri (55′) y el portugués Bernardo Silva (86′) anotaron para los «Ciudadanos». En tanto, Manchester United anunció el despido del DT noruego Olé Gunnar Solskjaer al día siguiente de la dolorosa derrota por 4-1 contra Watford por la duodécima fecha de la Premier League.

    Inter dejó sin invicto al Napoli

    El campeón defensor, Inter, venció por 3-2 de local al Napoli, que cedió su invicto pero sigue líder de la Serie A italiana con Milan al cabo de la decimotercera fecha del torneo.

    El turco Hakan Calhanoglu (25′, de penal), el croata Ivan Perisic (44′) y el argentino Lautaro Martínez (61′) anotaron los goles del Inter, que ahora quedó a cuatro puntos de los líderes.

    El polaco Piotr Zielinski (17′) y el belga Dries Mertens (79′) marcaron para el club partenopeo.

    Milan fue a Florencia en busca de un triunfo que lo hubiese dejado como único líder del Campeonato el sábado, pero terminó cediendo su invicto en el torneo tras caer por 4-3 ante Fiorentina.

    El equipo entrenado por Vincenzo Italiano pegó en los momentos justos y sumó tres puntos de oro con goles del ghanés Alfred Duncan a los 15′ y de Riccardo Saponara a los 46′ y un doblete del artillero serbio Dusan Vlahovic a los 60 y 85′, que hicieron estériles los dos del sueco Zlatan Ibrahimovic (62 y 67′) y el gol en contra de Lorenzo Venuti en el sexto minuto adicionado que parecía darle una vida más al Milan.

    Augsburgo golpeó a Bayern Munich

    Augsburgo, que marchaba antepenúltimo en la Bundesliga alemana antes de ponerse en marcha la jornada, superó por 2-1 como local al líder y defensor del título, Bayern Munich, en un adelanto de la duodécima fecha.

    Partido que no disputó el mediocampista Joshua Kimmich, quien se niega a vacunarse contra el Covid-19 y fue puesto en cuarentena por haber mantenido contacto estrecho con una persona contagiada con el virus.

    Kimmich, que tampoco jugará el martes en Kiev por la Champions League, había quedado al margen de la selección nacional el 9 de noviembre debido también a que mantuvo contacto estrecho con su compañero Niklas Suele, positivo con Covid-19, y se perdió así los duelos frente a Liechtenstein (9-0) y Armenia (4-1) por las eliminatorias europeas al Mundial de Qatar 2022.

    Real Madrid lidera en soledad y primer gol de Messi en la Ligue 1 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img