lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesReal Madrid y Manchester City definen el otro finalista

    Real Madrid y Manchester City definen el otro finalista

    El Liverpool ya espera a Real Madrid o Manchester City en París la UEFA Champions League.

    -

    El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League este miércoles 4 de mayo.

    ¿Qué sucedió en la ida?

    Man. City – Real Madrid 4-3

    El Real Madrid se vio desorientado después de que Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus pusieran a los locales con una ventaja de 2-0 en 11 minutos, y aunque el siempre fiable Karim Benzema recortó distancias antes del descanso, un cabezazo de Phil Foden devolvió la ventaja de dos goles al City al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, Vinícius Júnior no tardó en reaccionar, y aunque un buen gol de Bernardo Silva supuso el 4-2 de la noche, un penalti de Benzema a lo ‘panenka’ le aupó a lo más alto de la clasificación de goleadores de esta temporada y dejó a los de Carlo Ancelotti con una desventaja de un solo gol por remontar.

    Tras asegurar su 35º título de Liga el pasado sábado con una goleada ante el Espanyol y celebrarlo por las calles de la capital de España, el Madrid puso rápidamente el foco en el partido de este miércoles. La grada del Bernabéu tuvo muy presente en la celebración el duelo contra el City, y la remontada es ahora el gran anhelo de todos los aficionados blancos.

    Lea también: Liverpool es el primer finalista de la Champions League

    Como reconoció el propio Ancelotti, las cosas no salieron bien en el partido de ida (el Madrid encajó cuatro goles), pero los blancos dejaron claro ante Paris Saint-Germain y Chelsea que son capaces de dar la vuelta a las situaciones más complicadas por imposible que parezca. Con Alaba siendo sería duda para el partido, el Madrid volverá a encomendarse a Benzema, Courtois, Vinícius y Modrić para prolongar su épica campaña europea.

    Esta eliminatoria tiene mucho que ofrecer tras el sensacional partido de ida de la semana pasada en Mánchester. Dada la costumbre reciente del Real Madrid en esta competición de salir airoso de los apuros, la ventaja de un gol del City parece algo precaria.

    Pep Guardiola y sus jugadores tienen a la vista una segunda final consecutiva de la Champions, pero primero deben superar el mayor obstáculo de su campaña europea hasta la fecha.

    Alineaciones probables

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militão, Nacho, Mendy; Modrić, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior

    Man. City: Ederson; João Cancelo, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez, Gabriel Jesus, Foden

    Real Madrid y Manchester City definen el otro finalista 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img