miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesReal Madrid primer finalista de la Supercopa al ganar un Clásico soberbio...

    Real Madrid primer finalista de la Supercopa al ganar un Clásico soberbio al Barcelona

    -

    Con un cartel único, Barcelona-Real Madrid, y un estadio, el King Fahd de Riyadh, entregado y engalanado para la ocasión, la primera semifinal de la Supercopa de España prometía espectáculo, emoción y fútbol, mucho fútbol.

    Sin tiempo para pestañear, el partido pronto cumplió todas esas expectativas, y el Real Madrid, más fuerte físicamente para aguantar el tremendo ritmo inicial, provocó la primera explosión de júbilo en la grada: Benzema puso la clase y Vini JR., tocado por una varita mágica, definió con maestría a media altura para poner el 0-1.

    Lee también: Inter campeón de la la Supercopa de Italia de la mano de Alexis Sánchez

    El tanto, precioso por la ejecución, podría intuir un bajón en los intentos del FC Barcelona, pero nada más lejos de la realidad. Con el marcador en contra, el equipo de Xavi no paró de hilvanar jugadas con L. De Jong como protagonista. Y al final, tras dos cabezazos previos, llegó el gol del neerlandés al filo del descanso.

    Con todos estos antecedentes, y aunque parecía misión imposible, el segundo tiempo superó a su homólogo en cuanto a tensión y emociones se refiere. Era el momento de los cracks y ahí aparecieron Karim Benzema, autor de un buen remate dentro del área en el 72′, y Ansu Fati, quien a diez minutos para la conclusión conectó un sensacional servicio desde la banda para poner el empate a dos en el luminoso y encaminar el partido a la prórroga.

    Real Madrid logra el pase con gol de Valverde

    Incursión tras incursión, los equipos más laureados del fútbol español presentaron unos últimos minutos que parecieron escritos por el mejor guionista. Suspenso, épica y un protagonista inesperado en el Real Madrid, Valverde. Su gol, precedido por una espectacular jugada coral entre Casemiro y Vinicius, bien vale un billete para la final de la Supercopa de España 2022.

    Real Madrid primer finalista de la Supercopa al ganar un Clásico soberbio al Barcelona 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img