domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesRemo venezolano logra su cupo a Tokio 2020

    Remo venezolano logra su cupo a Tokio 2020

    -

    José Guipe y César Amaris se sumaron en el Preolímpico de Remo que se disputó en Brasil, a los clasificados venezolanos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Venezuela suma 22 atletas clasificados a los Juegos Olímpicos. Atletismo, vela, ciclismo, voleibol, esgrima, karate, judo y remo tienen representantes en la cita universal

    Los venezolanos en la embarcación (LM2X) cerraron en la casilla sexta (07:12.530) de la gran Final A que se celebró en el canal olímpico.

    Lee también: Laporta visita a la plantilla del primer Barcelona

    «Gracias a Dios estuvimos en la final con cupos, no me he recuperado del dolor en el pecho por las competencias de hoy. El tema del coronavirus nos forzó a que las finales se disputaran hoy y nos produjo cansancio, pero lo dimos todo, fue una competencia muy dura. El sueño sigue siendo Tokio», expreso Amaris.

    Congresillo técnico confirmó cupo del remo criollo

    Tras el Congresillo técnico se confirmó que los criollos se añaden a la justa universal gracias a los resultados complementados con la decisión de Chile de asistir a Tokio con la embarcación de single masculino (M1X), dándole la oportunidad a Venezuela en dobles masculino (LM2X).

    Hasta la fecha, Venezuela suma hasta el momento 22 atletas a los JJOO: Yulimar Rojas (Atletismo), Robeilys Peinado (Atletismo), Orluis Aular (Ciclismo), Daniel Dhers (Ciclismo), Andrés Lage (Vela), Selección Voleibol (12), Rubén Limardo (Esgrima), Antonio Díaz (Karate), Karen León ( Judo – Cupo continental), Guipe y Amaris (Remo).

    Remo venezolano logra su cupo a Tokio 2020 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS