sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesRenato Núñez pactó con Milwaukee

    Renato Núñez pactó con Milwaukee

    -

    Renato Núñez firmó un contrato de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee, de acuerdo con las transacciones de equipo, y fue asignado al Nashville Sounds, filial Triple A de la organización.

    Núñez, de 27 años de edad, fue dejado libre por los Tigres de Detroit el viernes de la semana pasada, luego de ser sacado del roster y pasar por waivers, sin ser tomado por club alguno.

    Lee también: Camavinga nuevo jugador del Real Madrid

    El pasado 21 de agosto, por segunda vez en la temporada Detroit designó para asignación al valenciano, con la intención de reinstalar en el roster activo de 26 al jardinero Derek Hill, quien se encontraba en lista de incapacitados de 10 días, informó LVBP.com.

    Núñez ha estado cambiando de equipos

    Núñez se unió a los Tigres en noviembre, poco después de ser dejado libre por los Orioles de Baltimore. Pasó la mayor parte de la temporada con el Toledo, equipo con el que llegó a disputar la Triple Corona de su liga, con una impresionante línea ofensiva de .291/.383/.585, 20 jonrones y 64 remolcadas, en 311 apariciones en el plato, repartidas en 74 desafíos.

    Ahora tendrá la oportunidad de regresar a la Triple A Este, para retomar las cosas donde las dejó y esperar una nueva oportunidad en las Mayores.

    En sus dos pasantías con Detroit, ligó para .189/.218/.472, con tres dobles, cuatro vuelacercas y siete impulsadas, en 14 desafíos.

    Renato Núñez pactó con Milwaukee 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS