lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesFreddy Rincón en estado crítico

    Freddy Rincón en estado crítico

    En la madrugada de este martes 12 de abril, Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco de Cali, explicó cómo se encuentra el retirado futbolista colombiano, quien sufrió un trauma craneoencefálico en un accidente automovilístico.

    -

    El retirado futbolista colombiano Freddy Rincón sufrió un trauma craneoencefálico, después de que la camioneta en la que se movilizaba chocara con un bus alimentador del transporte masivo de Cali MÍO, en la madrugada del lunes.

    Lea también:  Real Madrid y Villarreal quieren asegurar el avance de los españoles

    El deportista, de 55 años, fue intervenido quirúrgicamente sobre el medio día y trasladado a la unidad de cuidados intensivos. “Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica”, por lo que es sometido a estudios de alta complejidad y monitoreo permanente.

    Freddy Rincón, un emblema

    A las 6:18 minutos de este martes, la Clínica Imbanaco presentó un nuevo parte médico sobre la salud de Rincón, previa autorización de los familiares del exfutbolista, informó El Espectador.

    Freddy Rincón en estado crítico 3

    “Freddy Rincón sigue con medidas de soporte avanzado, su estado sigue siendo muy crítico y de pronóstico reservado. La situación no ha cambiado. Seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar la situación y durante el día daremos más información”, aseguró el director médico del centro hospitalario.

    Su hijo, Sebastián Rincón, quien juega en Argentina, regresó al país para ponerse al frente de la situación y tras visitar a su padre pidió “orar, orar y esperar mejores noticias”.

    Rincón formó parte de la generación que clasificó a Colombia a tres mundiales consecutivos y fue figura estelar en clubes de Brasil, además de haber jugado en Europa con el Real Madrid y el Napoli.

    Freddy Rincón en estado crítico 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: