viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesRizzo acepta acuerdo para volver con los Yankees

    Rizzo acepta acuerdo para volver con los Yankees

    -

    La llegada de Anthony Rizzo en un canje en julio ayudó a mejorar la defensa del cuadro interior de los Yankees la temporada pasada, ofreciendo una presencia paciente y potente en el corazón de la alineación. El club está ansioso por una repetición, y acordó el martes por la noche un contrato de dos años y $32 millones con el primera base.

    El club no ha anunciado el fichaje, que está pendiente de la realización de un examen físico. El acuerdo de Rizzo incluye la exclusión voluntaria del jugador después de la temporada 2022, según Jon Heyman, miembro de MLB Network.

    Rizzo por encima de Freeman

    Rizzo, de 32 años, fue uno de los primera base en los que los Yankees mostraron interés esta temporada baja. Nueva York no estaba dispuesto a cambiar al prospecto Anthony Volpe por Matt Olson de los Atléticos, quien se fue a los Bravos.

    Lea también: Astros harán nueva oferta a Correa

    El gerente general Brian Cashman se mantuvo comprometido con el agente libre Freddie Freeman, pero fuentes de la industria se mostraron escépticas sobre sus posibilidades, lo que parece haberlos llevado de regreso a Rizzo.

    La temporada pasada, Rizzo jugó en 49 juegos luego de ser adquirido en un acuerdo el 29 de julio con los Cachorros, bateando .249/.340/.428 (110 OPS+) con siete dobles, ocho jonrones y 21 carreras impulsadas. Incluyendo sus estadísticas de Chicago, Rizzo bateó .248/.344/.440 (111 OPS+) en 141 juegos el año pasado, con 23 dobles, 22 jonrones y 61 impulsadas.

    Rizzo acepta acuerdo para volver con los Yankees 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img