martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesRodríguez se “sintió bien” en sesión de bullpen tas confirmarse que no...

    Rodríguez se “sintió bien” en sesión de bullpen tas confirmarse que no abrirá el inaugural

    -

    Apenas un día después de haber sido descartado de lo que hubiese sido su primera apertura en un Día Inaugural, el zurdo venezolano de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez estuvo de regreso en los entrenamientos el sábado por la mañana, completando un bullpen de 36 pitcheos.

    La decisión de optar por Nathan Eovaldi para el Juego Inaugural del 1ro de abril ante los Orioles fue producto a que el venezolano padeció de “brazo muerto” en su más reciente apertura de la Liga de la Toronja el lunes.

    Optimismo con Rodríguez

    El hecho que Rodríguez estuviera de vuelta a un montículo el sábado es una señal alentadora que indica que su ausencia podría ser mínima, informó MLB.com.

    Incluso el manager de Boston, el puertorriqueño Alex Cora, no descarta que Rodríguez pueda lanzar en la serie inaugural. Los últimos dos juegos de esa serie están programados para el 3 y 4 de abril.

    Lee también: Paola Pérez logra bronce para Venezuela en 10 kilómetros de aguas abiertas rumbo al preolímpico

    “Estuvo bien. Mejor de lo que esperábamos”, dijo Cora sobre Rodríguez. “Estuvo controlado. Eso es bueno. Pudo lanzar sus pitcheos. Ahora tenemos que ver cómo reacciona mañana. Marcaremos el camino a partir de eso. Pero lució bien. No estuvo en su máximo esfuerzo, lanzando 93, 94 mph, pero el haber vuelto a la loma es un buen paso”.

    Tanto Cora como Rodríguez dijeron que la clave estará en cómo se sentirá el domingo.

    “Me sentí muy bien hoy. Lancé mis pitcheos y me sentí fuerte. Tengo que ver cuál será el plan para mañana luego ver cómo me sienta, pero hoy me sentí bien”, dijo Rodríguez.

    Rodríguez se “sintió bien” en sesión de bullpen tas confirmarse que no abrirá el inaugural 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS