lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesRonald Acuña Jr. quiere jugar con Lara y pide a La Guaira...

    Ronald Acuña Jr. quiere jugar con Lara y pide a La Guaira que lo cambien

    -

    El jardinero estrella Ronald Acuña Jr. se hizo sentir en redes sociales manifestando su deseo de jugar con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dejándole un mensaje a los Tiburones de La Guaira.

    A través de una sección de preguntas en su Instagram, Ronald Acuña Jr. respondió con mucha convicción que le gustaría jugar en la LVBP con los Cardenales de Lara y además, le dejó un recordatorio a los Tiburones de La Guaira, equipo al cual el pertenece en el béisbol profesional de su país.

    Lea también: Novak Djokovic pierde apelación de visa y es deportado de Australia

    Acuña Jr. durante los últimos días lo hemos visto en la ciudad de Barquisimeto, e incluso practicando su bateo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, casa de los Cardenales, así que algo de cercanía hay con este equipo de la LVBP, reseñó El Fildeo.

    ¿Posible cambio para Acuña?

    Todos pensábamos que Ronald Acuña si en el algún momento jugaba en la Liga Venezolana sería con los Tiburones, ya que es el equipo de su ciudad natal, pero luego de años y consolidado como una estrella del béisbol, el jardinero cambio de opinión y los Cardenales son la organización que quiere defender en el invierno.

    Sin duda alguna, un cambio es posible, solo toca ver si las gerencias se comunican para tratar de acordar, pero sabiendo el pese de este pelotero, sería una negociación bastante importante y tal vez hasta histórica en la LVBP.

    Su agente, Alexander Salazar, tiene la academia en Barquisimeto y Acuña Jr. en sus vacaciones hace vida y entrena allí. Según él mismo, en 2016 los Tiburones le negaron la oportunidad de jugar y tuvo que ir al béisbol de Australia.

    Ronald Acuña Jr. quiere jugar con Lara y pide a La Guaira que lo cambien 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: