viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioArgentinaRosales: Contra Argentina es una linda oportunidad para demostrar nuestra capacidad

    Rosales: Contra Argentina es una linda oportunidad para demostrar nuestra capacidad

    -

    El defensor de la Vinotinto, Roberto Rosales sostuvo un encuentro virtual con los medios de comunicación, donde respondieron varias de sus preguntas durante unos minutos.

    Hasta la fecha, solamente han podido tener un entrenamiento con el actual seleccionador nacional interino Leonardo González, no obstante, Roberto Rosales consideró la importancia del ambiente positivo en esa sesión de trabajo.

    Lee también: Mbappé en Instagram: «Reprograma tus sueños para más tarde…»

    “Al día de hoy no hemos tenido al grupo completo, pero el recibimiento y la motivación ha sido muy buena. Sabemos que hemos tenido muchas dificultades y el equipo siempre ha respondido, lo vivimos en la Copa América y esta vez no será la excepción”, informó.

    Asimismo, el experimentado lateral derecho consideró que las órdenes del cuerpo técnico, desde el primer día, están claras. “El mensaje del cuerpo técnico es claro: venimos a competir y a mostrar qué tiene cada uno en sus equipos. Mantener la línea, de manera ascendente, que venimos mostrando en los últimos partidos de la selección, más allá de las dificultades que hemos pasado”.

    Para Rosales es “una linda oportunidad para seguir creciendo”

    Luego de pasar la páginas tras lo sucedido en la Copa América de Brasil 2021, hace meses atrás, Roberto Rosales aseguró sentirse muy bien físicamente. Recordemos que el lateral oriundo de Caracas, fue uno de los afectados por la pandemia en la delegación venezolana.

    “Luego de la Copa América y de pasar el Covid-19, pude jugar el último partido y lo di todo. A partir de ahí ha sido un verano extraño en cuanto a contrataciones, donde al final pude conseguir un club antes de viajar a Venezuela. Estuve dos meses entrenando en mi propia pretemporada, por lo que físicamente estoy mejor que años atrás. Estoy dispuesto a ayudar al equipo en el lugar que me toque asumir, sea dentro o fuera, es un equipo y tenemos que estar todos unidos”, dijo.

    Además, el actual zaguero del AEK Larnaca de Chipre, siente que este partido puede ser aprovechado de la mejor manera posible. “El partido contra Argentina es una linda oportunidad que tenemos para demostrar la capacidad de este grupo”, resaltó.

    Rosales: Contra Argentina es una linda oportunidad para demostrar nuestra capacidad 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img