jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesRosario pone a Bravos arriba 3-1 en la Serie de Campeonato de...

    Rosario pone a Bravos arriba 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

    -

    Después de que Eddie Rosario construyó una de las mejores actuaciones en la historia de la franquicia de los Bravos, había motivos para preguntarse si excedía algunos de sus mejores sueños.

    “Posiblemente, pero sigo soñando con cosas más grandes”, dijo Rosario a MLB.com a través de un intérprete. “Quiero más en este momento. Solo pensando en lo siguiente. Con suerte, podemos llegar allí».

    Lee también: Framber Valdez pone a los Astros a un paso del título de la Liga Americana

    Bueno, los Bravos se encontraron con una victoria camino a la Serie Mundial después de lograr una victoria por 9-2 sobre los Dodgers en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el miércoles por la noche en el Dodger Stadium. Rosario abrió el camino destacando una actuación de cuatro hits con un par de jonrones.

    Rosario es bien visto por el cuerpo técnico

    «Eddie ha estado aquí en el momento», dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Seguro que le gustó esa actuación de postemporada. Realmente ha tenido grandes turnos al bate. Miré hacia arriba y le dije a [el entrenador de banca Walt Weiss]: ‘Está a un doble del ciclo de nuevo’ y luego conectó un jonrón».

    En lugar de contar el doble que lo hubiera convertido en el segundo jugador (Brock Holt de Boston en el Juego 3 de la ALDS 2018) en batear para el ciclo en un juego de playoffs, Rosario conectó un jonrón de tres carreras ante Tony Gonsolin en el noveno. En consecuencia, se unió a Marcell Ozuna como el único Bravos en conectar dos jonrones en una actuación de cuatro hits en la postemporada.

    Ozuna lo hizo en el Juego 4 de la NLCS 2020 contra los Dodgers. Ahora los Bravos buscan evitar lo que sucedió después de eso, cuando desperdiciaron una ventaja de 3-1 en la serie.

    Los Dodgers han ganado seis juegos eliminatorios de postemporada consecutivos que se remontan a la NLCS del año pasado. Pero los equipos que van adelante 3-1 en todas las series de postemporada al mejor de siete han ganado la serie 75 de 89 veces (84%).

    Rosario pone a Bravos arriba 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS