domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesRusia no podrá jugar contra Polonia luego que el TAS rechazara su...

    Rusia no podrá jugar contra Polonia luego que el TAS rechazara su solicitud

    -

    Rusia no jugará contra Polonia en los play-offs de la Copa del Mundo de 2022 ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó su apelación para congelar su prohibición de competencia en medio de la invasión de Ucrania. El país fue expulsado de Qatar 2022 el mes pasado en medio de su conflicto militar en curso.

    Lea también: Nets esperan que Ben Simmons juegue antes de Playoffs

    La FIFA y la UEFA anunciaron inicialmente su decisión de suspender a Rusia de todas las competiciones mundiales y europeas después de que el presidente Vladimir Putin diera luz verde para que las tropas comenzaran a ocupar regiones de Ucrania., informó Goal.com.

    Rusia se quedará sin chance ir al Mundial

    Rusia debía jugar contra Polonia por un lugar en la final de los play-offs de clasificación para la Copa del Mundo, pero esa semifinal se suspendió a la luz del veredicto.

    La Asociación Rusa de Fútbol solicitó al TAS que congelara la suspensión a la espera del resultado de su apelación contra la decisión de la FIFA, pero ahora ha recibido otro duro golpe en su intento de clasificarse para la Copa del Mundo.

    La fecha de desempate del 24 de marzo con Polonia no se restablecerá, con una declaración emitida por CAS el viernes que dice: «El presidente de la división de arbitraje de apelaciones de la Corte de Arbitraje Deportivo (CAS) ha rechazado la solicitud presentada por la Unión de Fútbol de Rusia (FUR) a suspender, mientras dure el procedimiento del TAS, la ejecución de la decisión del Consejo de la FIFA de suspender a todos los equipos y clubes rusos de participar en sus competiciones hasta nuevo aviso (la decisión impugnada).

    «En consecuencia, la decisión impugnada sigue en vigor y todos los equipos y clubes rusos continúan suspendidos de participar en las competiciones de la FIFA. Los procedimientos de arbitraje del TAS continúan».

    «Actualmente se está constituyendo un panel de árbitros y las partes están intercambiando presentaciones por escrito. Aún no se ha fijado una audiencia».

    Rusia no podrá jugar contra Polonia luego que el TAS rechazara su solicitud 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: