domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesSalomón Rondón marca su primer doblete con Everton en la FA Cup

    Salomón Rondón marca su primer doblete con Everton en la FA Cup

    -

    El delantero venezolano Salomón Rondón hizo un doblete en la victoria del Everton en los octavos de final de la FA Cup inglesa para derrotar 2-0 al Boreham Wood, de Quinta División, en Goodison Park.

    Es el primer doblete del venezolano desde que en verano llegó al Everton, informó Mundo Deportivo. Antes solo había marcado un gol en la Premier y espera que su actuación de dé motivos al técnico Frank Lampard para darle mayor protagonismo.

    Los dos goles de Rondón

    En el 57′, conexión entre Jonjoe Kenny y Rondón acabó con el balón en la red. Kenny centró al primer palo por raso y Rondón, adelantándose a la defensa, puso el pie derecho para batir a Ashby-Hammond junto al poste.

    Lea también: Juan Carlos Escobar es el nuevo presidente de los Leones del Caracas

    El meta visitante Taye Ashby-Hammond no pudo evitar el 2-0 ya que, tras un centro de Andros Townsend, sacó el cabezazo de Rondón con una felina parada pero el balón ya había traspasado por poco la línea de gol (84′).

    También avanzaron, Chelsea y el Liverpool que sufrieron ante equipos de menor jerarquía para avanzar a los cuartos de final. Los blues ganaron 3 a 2 frente al Luton Towm, un equipo de la segunda división; mientras que los de Jurgen Klopp se impusieron 2 a 1 contra el Norwich. El Manchester City superó 2-0 al Peterborough United con goles de Riyad Mahrez y Jack Grealish en la segunda parte.

    Una final inédita entre Betis y Valencia en la Copa del Rey

    El próximo 23 de abril, en el mes grande de la capital hispalense, Betis y Valencia se verán las caras en el estadio de La Cartuja para jugarse el título de la 120ª edición de la Copa del Rey.

    Una final inédita hasta la fecha entre dos clubes históricos de nuestro fútbol que a diferencia de las últimas ediciones del torneo, disfrutarán con público en las gradas de un partido vibrante con un título y el acceso a las competiciones europeas en juego.

    Será la quinta final para los béticos y la decimoctava para los valencianistas. Los verdiblancos no llegan al último partido desde la edición de 2005, cuando ganaron su segundo título tras derrotar a Osasuna en la prórroga gracias a un gol de Dani Martín en el Vicente Calderón, señala Marca. La última presencia del Valencia fue ante el Barcelona en 2019 en un duelo que significó el octavo trofeo para los valencianistas.

    Salomón Rondón marca su primer doblete con Everton en la FA Cup 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: