domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesSalomón Rondón y Wuilker Faríñez se suman a la Vinotinto en Margarita

    Salomón Rondón y Wuilker Faríñez se suman a la Vinotinto en Margarita

    -

    Salomón Rondón y Wuilker Faríñez encabezaron el contingente de la selección de Venezuela, la Vinotinto, que este lunes, 24 de enero, aterrizaron en la isla de Margarita con excelente ánimo y se instalaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

    Rondón, Faríñez, Jhon Chancellor, Rafael Romo, Luis González, Rómulo Otero, Christian Makoun y Miguel Navarro, están a la orden de José Néstor Pékerman y su cuerpo técnico.

    Lea también: Los Angeles Lakers recupera a Anthony Davis ante Brooklyn Nets

    Más temprano, se habían integrado José Martínez, Yordan Osorio, Roberto Rosales, Jhon Murillo y Eduard Bello. Ya con plantel casi completo, la Vinotinto trabajó este lunes en doble jornada. Sesión de gimnasio por la mañana y movimientos físicos y tácticos en campo por la tarde-noche.

    Tomás Rincón llega esta noche para capitanear a la Vinotinto

    Se espera para esta noche el arribo del capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, Darwin Machís y Nahuel Ferraresi, de esta manera quedaría completa la nómina de convocados por el entrenador para esta doble jornada de Eliminatorias.

    Luis González trabajó de manera diferenciada al grupo, por el traumatismo sufrido en el último partido disputado con su club, el Junior de Barranquilla. Pese a que los estudios realizados en la mañana no mostraron ninguna lesión de gravedad, se optó por evitar las cargas y evaluar su evolución en los próximos días.

    Salomón Rondón y Wuilker Faríñez se suman a la Vinotinto en Margarita 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: