lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesSalvador Pérez la saca dos veces del parque pese a un problema...

    Salvador Pérez la saca dos veces del parque pese a un problema de visión

    Con tratamiento, el venezolano se sintió lo suficientemente bien como para batear el martes. Y los resultados se mostraron.

    -

    Lo único borroso en la visión de Salvador Pérez el martes por la noche fue ver dónde aterrizó la pelota cuando pasó por encima de la pared.

    El toletero de los Reales, que pasó de ser receptor a bateador designado debido a un problema recurrente de borrosidad en el ojo izquierdo que volvió a encontrar el martes, dio dos jonrones en el camino a la victoria de los Reales por 4-3 en la apertura de la serie sobre los Mellizos en el Kauffman Stadium.

    “Simplemente encuentra la manera de hacer las cosas”, dijo el manager Mike Matheny. “Es impresionante de ver. Cada vez que piensas que él podría no ser capaz de hacer algo, lo hace. Un gran día. Lo necesitaba. Hablamos de que algo clave para ponernos en marcha, y él es una buena clave”.

    Salvador Pérez ya ha lidiado con este problema

    Pérez ha lidiado con la borrosidad antes (ocurrió por primera vez en 2020, cuando lo colocó en la lista de lesionados) y sabe cómo tratarla, por lo que ni él ni los Reales se preocuparon cuando volvió a aparecer alrededor de las cuatro o cinco. hace días. Aprovechando el domingo y el lunes libre, Pérez recibió tratamiento de un oftalmólogo, un procedimiento “súper rápido” que dijo que le drenó el líquido del ojo.

    Lea también: Piqué pidió un grupo más fácil para el Andorra en conversación con Rubiales

    El cambio de posición fue estrictamente precautorio para disminuir parte de su carga de trabajo.

    “Cuando sucedió en 2020, me sorprendió”, dijo Pérez. “Me asusté un poco. Pero ahora sé cómo manejarlo. Sé lo que tengo. … No sé de dónde viene. Me dijeron que tal vez el estrés. No sé cómo describirlo”.

    “Estoy feliz, en las Grandes Ligas, ayudando a mi equipo a ganar, tuve la oportunidad de jugar todos los días. Así que me siento bastante bien al respecto. Toda mi familia es sana, no sé de dónde viene, nadie en mi familia tiene antecedentes al respecto”.

    Salvador Pérez la saca dos veces del parque pese a un problema de visión 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: