martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesSalvador Pérez regresaría de la lista de lesionados en ocho semanas

    Salvador Pérez regresaría de la lista de lesionados en ocho semanas

    -

    Salvador Pérez fue inscrito en la lista de incapacitados y estará fuera al menos un par de meses, luego de someterse con éxito a una cirugía para reparar el ligamento colateral cubital del pulgar izquierdo, el viernes.

    Pérez, de 32 años de edad, fue sacado de la alineación de los Reales el miércoles, después de agravarse las molestias que sentía en el dedo mientras hacía swing durante el tercer inning del juego del martes, contra los Angelinos de Los Ángeles.

    El valenciano tuvo que ser marginado de la acción durante más de una semana en mayo, debido a un traumatismo en el pulgar.

    Lea también: Miguel Cabrera pasó a Rod Carew con su imparable 3,054

    El mánager de los Reales, Mike Matheny, informó –antes del partido contra los Atléticos de Oakland- que la operación de Pérez “salió bien” y que, de acuerdo el cronograma tentativo, estaría de regreso en ocho semanas, reseña LVBP.com.

    “Siempre tienes que esperar y ver cómo se siente, cómo comienza la recuperación”, agregó Matheny, de acuerdo con un reporte del Kansas City Star. “Pero normalmente, cuando te enteras de que se trata del pulgar y después sobre la cirugía, anticipas que lo perderás por el resto de la temporada. Entonces, cualquier cosa que escuchemos diferente a eso, es una buena noticia para nosotros”.

    Pérez informa en sus redes sociales

    Pérez colgó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram, poco después de hacerse oficial la noticia del procedimiento quirúrgico. En una gráfica apareció con su habitual sonrisa y la mano vendada; mientras que en la otra se mostraba en el quirófano.

    “Gracias a Dios todo bien mi gente… muchas bendiciones para todos y gracias por los mensajes Dios me los bendiga a todos… Vamos por más… una prueba más que superaré”, escribió Pérez en la red social.

    Según el Kansas City Star, Pérez siguió jugando, pese a las molestias que sentía en el dedo, durante tres semanas para ayudar al club, que a principios de junio atravesó por una racha de cinco derrotas consecutivas.

    Salvador Pérez regresaría de la lista de lesionados en ocho semanas 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img