martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesSalvador Pérez retiró a David Fletcher con tiro a la antesala y...

    Salvador Pérez retiró a David Fletcher con tiro a la antesala y las bases llenas para el último out

    -

    Greg Holland ha lanzado al venezolano Salvador Pérez suficientes veces en sus carreras como Reales para no tener miedo de lanzar un slider al suelo con un corredor en tercera base.

    Entonces, con dos outs en la novena entrada el martes por la noche en el Kauffman Stadium, eso es exactamente lo que hizo Holland. El relevista necesitaba un out más en la eventual victoria del club por 3-2 sobre los Angelinos, y Holland le dio dos strikes a Jared Walsh con las bases llenas y David Fletcher en tercera.

    Lee también: Contreras silencia a la multitud en Milwaukee

    Llegó el pitcheo deslizante. Le tomó un salto en la tierra, rebotó en el pecho de Pérez cuando fue a bloquearlo y luego rebotó para golpear a Walsh en la pierna. Cuando la pelota pasó por delante de Pérez, miró hacia arriba para ver a Fletcher en la mitad de la línea de la tercera base buscando anotar en un lanzamiento descontrolado, por lo que Pérez lanzó la pelota a Hunter Dozier en tercera para el pickoff y el tercer out. Los Angelinos desafiaron la convocatoria, pero Fletcher fue descartado. Al igual que Holland había pensado que sería, señala MLB.com.

    Salvador Pérez y la «jugada con trucos” junto a Holland

    «Tenemos la vieja jugada de trucos», dijo Holland, con ironía. “Salvy y yo hablamos de ello. Iba a sacarlo de su pecho e íbamos a sacar a [Fletcher] en tercera. Así que me alegro de que haya funcionado».

    Holland bromeó sobre la «jugada con trucos», pero su disposición a hacer un lanzamiento al suelo en esa situación proviene de su experiencia de veterano y años de lanzar a Pérez en juegos de alto apalancamiento con Kansas City. Ese tipo de experiencia fue un enfoque para los Reales en esta temporada baja al hacer adiciones a su club, y una gran razón por la que volvieron a firmar con Holland esta temporada.

    Salvador Pérez retiró a David Fletcher con tiro a la antesala y las bases llenas para el último out 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS