Max Scherzer está listo. El pitcher, quien ha estado fuera de acción desde mediados de mayo debido a una lesión en el oblicuo izquierdo, hizo el miércoles su segunda apertura de rehabilitación en Doble-A Binghamton de los Mets y completó 4.2 entradas con 80 pitcheos.
Luego del partido, Scherzer le dijo a la prensa que no espera hacer más aperturas de rehabilitación.
“Me sentí bien allá afuera. Pude trabajar y salir de aprietos”, dijo. “Estoy listo”.
Scherzer dominador
El as de 37 años de los Mets ponchó a ocho y permitió tres carreras (dos limpias) con cuatro hits y una base por bolas. Scherzer dominó durante tres episodios, antes de presentar problemas en el cuarto, cuando el primer bate se embasó por error y su único boleto de la noche dejó la mesa servida para un doble y un sencillo productores. Terminó el inning con dos ponches y un elevado de out.
“Siento que tenía en el brazo para enfrentar a uno o dos bateadores más. Mi brazo está bien”, señaló Scherzer. “Pero tienes que ser cuidadoso, más cuando estás recuperándote de esa lesión en específico”.
Lea también: Nikola Jokic firma contrato histórico por cinco años y $ 270 millones con los Nuggets
Scherzer dijo que seguirá monitoreando su oblicuo de aquí a su próxima apertura, que será con el equipo grande de los Mets en unos días.
“Realmente me siento confiado en cómo me recuperaré de cara a mi próximo turno”, mencionó. “No creo que me rehabilite tanto en el proceso. No quiero sobrecargar mi oblicuo”.