jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesSchwarber jonronea ante Cole y le da el pase a Boston

    Schwarber jonronea ante Cole y le da el pase a Boston

    -

    Para el juego de comodines de la Liga Americana de «ganar o irse a casa» contra los Yankees el martes por la noche en Fenway Park, el mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, cambió la parte superior de su orden de bateo.

    Lee también: Deyna Castellanos y jugadoras Vinotinto acusan a exentrenador Zseremeta por acoso sexual

    Kyle Schwarber pasó al primer puesto, el lugar en el que se encontraba cuando sufrió un momento de poder histórico mientras estaba con los Nacionales a principios de esta temporada, reseña MLB.com. Kiké Hernández, quien ha bateado primero durante casi toda la temporada para Boston, pasó al segundo lugar contra el as de los Yankees, el diestro Gerrit Cole.

    Schwarber los puso en camino contra los Rays

    El movimiento funcionó, con Schwarber dando un jonrón 435 pies para encaminar en la tercera entrada la victoria de Boston por 6-2. Los Medias Rojas avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Rays.

    El jonrón, que extendió la ventaja de Boston en el juego a 3-0, fue una reminiscencia de un juego de comodines pasado tanto para el bateador como para el lanzador. En 2015, Schwarber, entonces novato con los Cachorros, tomó a Cole, entonces miembro de los Piratas, profundamente para darle a Chicago una ventaja de tres carreras. La explosión de Schwarber entonces también se produjo en la tercera entrada, aunque fue un jonrón de dos carreras frente al batazo en solitario del martes.

    Xander Bogaerts también dio cuadrangular y el mexicano Alex Verdugo tuvo tres impulsadas.

    Schwarber jonronea ante Cole y le da el pase a Boston 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS