miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesSe anunciaron titulares del NBA All-Star Game 2022 con LeBron y Durant...

    Se anunciaron titulares del NBA All-Star Game 2022 con LeBron y Durant de capitanes

    -

    Por segundo año consecutivo serán LeBron James y Kevin Durant quienes tengan la responsabilidad de conformar los dos equipos para el NBA All-Star Game. Así lo decidieron aficionados, prensa y jugadores en la tradicional votación para definir a los titulares de cara al evento. Un partido en el que el alero de los Brooklyn Nets no podrá estar nuevamente por lesión, aunque sí ejercerá como capitán de igual modo que sucedió en 2021.

    Lea también: Nadal y Medvedev se citan con la historia en Australia

    Apenas hubo sorpresas en la definición de los diez integrantes de los dos conjuntos que iniciarán en el All-Star de Cleveland, siendo finalmente elegidos los siguientes jugadores:

    Conferencia Este: DeMar DeRozan, Trae Young, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant y Joel Embiid.

    Conferencia Oeste: Ja Morant, Stephen Curry, Andrew Wiggins, LeBron James, Nikola Jokic.

    ¿Cómo se definieron los equipos? El 50% de los votos vinieron de la mano de los aficionados, quienes desde el 25 de diciembre hasta el pasado 20 de enero eligieron a sus favoritos, el otro 50% se repartió entre un panel de prensa y los jugadores de la liga.

    ¿Qué viene ahora para el All-Star?

    El próximo 3 de febrero se anunciarán los 14 jugadores reserva que integrarán el Team LeBron y el Team Durant, distribuyéndose de la siguiente forma: dos guards, tres de frontcourt y dos más de cualquier posición para cada una de las Conferencias. En caso de baja es el Comisionado Adam Silver quien decide quién acude.

    Después de que se hayan definido todos los integrantes del All-Star, el 10 de febrero, James y Durant celebrarán un Draft televisado donde se conformarán las dos escuadras que jugarán en Cleveland.

    Con esta nominación, la estrella de Los Angeles Lakers igualó a otra leyenda de la franquicia californiana como Kobe Bryant. Y es que LeBron sumó su 18ª selección para el All-Star, lo que le convierte en el segundo que más veces ha recibido este honor en toda la historia de la NBA. De lograrlo en 2023 empatará con Kareem Abdul-Jabbar, que fue nominado en 19 ocasiones aunque solo jugase en 18 (se perdió la edición de 1973).

    Lo que más llama la atención con LeBron es que nunca se ha perdido un Partido de las Estrellas desde que participase por primera vez en 2005, algo que en el caso de Bryant y Abdul-Jabbar no fue así.

    Se anunciaron titulares del NBA All-Star Game 2022 con LeBron y Durant de capitanes 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: