domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasDeportesSe definieron los equipos del Team LeBron y el Team Durant para...

    Se definieron los equipos del Team LeBron y el Team Durant para el NBA All-Star Game 2022

    -

    La jornada del 13 de febrero dejó emociones fuertes a nivel NBA, antes incluso de que comenzaran los partidos de la noche. Primero, con un deadline que estuvo repleto de movimientos pesados y luego, con el ya tradicional Draft del All-Star Game: Kevin Durant y LeBron James, los jugadores más votados de las Conferencias Este y Oeste, seleccionaron los equipos que los tendrán como capitanes en el evento estelar de Cleveland.

    Este Draft 2022 presentaba la particularidad de que KD estaría eligiendo para un conjunto del que no formará parte: es baja confirmada del All-Star NBA, siendo reemplazado por Jayson Tatum como titular y por LaMelo Ball como una de las 24 estrellas que entrarán en acción.

    Lea también: MLB presentará nueva propuesta a MLBPA

    La primera selección quedó en manos de James, quien optó por Giannis Antetokounmpo, a quien calificó como quien «juega más duro en la historia del All-Star Game». Luego fue el momento de la primera elección de KD, quien fue por el máximo anotador de la competencia: Joel Embiid.

    James continuó con Stephen Curry, DeMar DeRozan y Nikola Jokic como sus otros titulares, mientras que Durant terminó con Ja Morant, Jayson Tatum, Trae Young y Andrew Wiggins.

    Suplentes de lujo para el NBA All-Star Game

    Para los suplentes del NBA All-Star Game se revirtió el orden y fue el alero de los Nets quien tuvo el primer pick, seleccionando a Devin Booker, mientras que LBJ fue con Luka Doncic.

    El resto del Draft dejó sorpresas como las tempranas elecciones de debutantes como Darius Garland y Dejounte Murray, aunque toda la atención y las risas se lo llevó el tema James Harden: La Barba, traspasado de Brooklyn a Philadelphia este jueves, no fue tomado por ninguno de los dos capitanes. En la última elección, Durant quedó con Harden y Rudy Gobert como alternativas, optando finalmente por el francés. «Necesito defensa interior», sostuvo.

    Antes del Draft, Durant había dejado algunas palabras sobre el movimiento de su equipo: «Estoy contento por tener jugadores que quieran ser parte de esto», comentó. «Creo que todos obtuvieron lo que querían».

    El armado del Team LeBron y el Team Durant quedó de la siguiente manera, recordando que el equipo de James estará representando al Kent State I Promise Scholars Program y el de Durant al Greater Cleveland Food Bank.

    Se definieron los equipos del Team LeBron y el Team Durant para el NBA All-Star Game 2022 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img