jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesSe le escapa LaLiga al Madrid y celebra el Atlético

    Se le escapa LaLiga al Madrid y celebra el Atlético

    -

    Se le escapa LaLiga española al Real Madrid, que apenas rescató un empate sobre la bocina ante la Real Sociedad en Valdebebas. Los blancos pierden dos puntos clave en la lucha por el título.

    Portu adelantó a los visitantes en el 55’ y Vinicius Jr. logró el empate en el 88. El cuadro txuriurdin se queda a 6 puntos del Sevilla en la lucha por la cuarta posición mientras que el Real Madrid, con un partido más, se queda a 5 puntos del Atlético de Madrid, su próximo rival, señala Goal.com.

    Lee también: Mancini recibe gran ovación en su regreso tras superar el cáncer de colon

    Ayer le falló al Real Madrid su mejor hombre desde hacía un mes. Zidane, que había levantado al equipo desde la rueda de prensa previa al Huesca con reivindicación y rebeldía, se pasó de entrenador contra la Real Sociedad (1-1).

    En su extraño retoque del dibujo, apostando por densa de cinco tras el descanso, encontró Imanol la llave de un punto que podrían haber sido tres. «Cambiaron el sistema y presionamos mejor, les hacíamos más daño, nos adaptamos muy bien», valoró Alguacil.

    El primer empate que vive el Di Stéfano deja mal sabor de boca antes de ir al Wanda a hincarle el diente al líder, que disfruta de cinco puntos de ventaja con una jornada aún pendiente. Y eso que la cosa pintaba bien, con la enfermería al fin vaciándose. Tantas y tan importantes bajas habían dejado a Zidane sin escudo, pero de ahí se inventó una racha para creer con cinco triunfos y un solo gol recibido. Recortándole al Atlético en Liga y sacándole un valioso 0-1 a la Atalanta en la ida de Champions, los refuerzos aumentaban las limitadísimas opciones del francés. Demasiadas buenas noticias, quizá, para un Madrid rodeado de problemas últimamente.

    Se le escapa LaLiga al Madrid y celebra el Atlético 4
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS